FIESTA CLANDESTINA: LOS BRUJOS - 23/03/15 - GROOVE


Los Brujos en Groove 23/03/2015

Alrededor de las tres de la mañana la locura insostenible de mi parte luego de tantos años de volver a verlos fue expresada en el medio del público y sin dudas se me vino todos los momentos memorables de los 90. 

El grupo provenientes de Turdera mostraron un repaso general de sus trabajos con una puesta de escena ideal para expresar toda la demencia que posee su música que es catalogada como Rock Alternativo. 


Muchos cambios de vestuarios y un sin fin de movimientos de los cantantes que hacían arengar a la increíble cantidad de público presente. Momento épico para mi fue escuchar de vuelta 'Kanishka' por estos monstruos que siguen vigentes desde siempre. Me sorprendió el sonido que mostraron, ya que tenías siempre vídeos interactivos que sonaban de un modo y a la vez los instrumentos se ensamblaban en conjunto para dar otra parte de lo que escuchabas ya con lo otro que mencioné. Muchas luces tenues y delirantes a la vez acompañó en todo el escenario que destacó por el excelente trabajo. 

Llegaria el final de su show no sin antes meter tres bises del que me fui de vuelta al pogo a lanzarme de lleno al festejo que se había armado 
Gracias por existir Brujos!! 


A continuación el listado de temas de la noche:

Gente pelea (bajo la locura total) 
Psicosis total 
Canción del cronopio 
Buen humor 
No matarás 
Flipper 
Vudú 
Sasquatch 
La hiena 
No soy John 
Tonico para soñar 
(Tónico para soñar I, Tónico… more )
Kanishka 
Aguaviva 
Beat Hit 

Bises:

Gagarin 
Mi papi no te quiere 
Piso liso


Pablo Fekete
LSJ



Comentarios