¡El regreso más esperado! ¡ANATHEMA en Groove!


¡De regreso en Argentina!


 ANATHEMA
Viernes 11 de agosto, 19hs
Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo




Los ingleses pioneros del death/doom metal,  llegan una vez más a nuestro país para presentar The Optimist”, su nuevo disco. El show será el próximo viernes 11 de agosto en Groove de Palermo.



Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock/metal durante muchos años.  
Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica con gran cercanía al gothic y el doom, para luego empezar a experimentar sin miedo a reconocer nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

En el 2017, Anathema regresa con su 11º disco de estudio, “The Optimist”; más oscuridad, un nuevo reto que llena de emoción al sexteto liderado por los hermanos Cavanagh.

El disco se ha grabado como si fuera un disco en vivo (también conocido como "cinta abierta"), algo que no habían hecho desde hacía mucho tiempo. Tony Doogan quizo capturar la fuerza y energía del directo; eso que sólo se puede experimentar mirando la cara del otro. Algo que realmente marca la diferencia.

La veterana banda ha sentido el reconocimiento de público y crítica por igual, gracias a los premiados “Weather Systems” y “Distant Satellites”. Su discografía y nombre es fundamental para entender el metal y su evolución, no sólo en la propia Anathema, sino en la evolución misma que experimenta cualquier artista a lo largo de su carrera.

Argentina recibe una vez más a Anathema para la presentación de su nuevo material, el viernes 11 de agosto desde las 19hs en Groove.
 

Comentarios