RAWAYANA - 02/12/17 - PALERMO CLUB



Rawayana en Palermo Club 02/11/17

La Banda venezolana de Reggae nominada a los Latin Grammy 2017 en la categoría Mejor Artista Nuevo nos visitó por segunda vez en Buenos Aires el pasado sábado en Palermo Club, dónde se encontraban entre el público muchísimos extranjeros de diferentes países de Sudamérica con un único sentimiento: bailar al ritmo de su música sin parar.

Siendo las 21;30, tras una breve introducción arrancan con el tema "No Significa", seguida de la movida canción "Funky Fiesta" para luego continuar con la bella canción "Hoy". Alberto Montenegro voz y guitarra de la banda dijo tras terminar el tema "A tu Nombre", `muchas gracias Argentina por la calurosa recibida' y después de una estruendosa ovación, nos sumergió a uno de sus primeros trabajos discográficos titulado "Gatos Oliva".




En toda su magnitud y sus diversas mezclas musicales se encontraban el funk, reggae, ritmos caribeños, rock el ska el merengue y el pop dándole a su música una energía única y que en cierta forma te hacía sacar todo rastro de negatividad logrando contagiarte el lugar de donde vienen y entender el porque los países del Caribe son reconocidos por su buena onda y su positivismo.

Para el final y tras bailarse todo los músicos de Rawayana en el escenario, invitaron al rapero Apache de la banda Cuarto Poder a cantar "High" donde no paraba de moverse un minuto y alentando al público que hicieran exactamente lo mismo.

Llegaría el bis y los agradecimientos por la maravillosa muestra de afecto que recibieron en toda la noche coronando este show con "Vengase 1".

A los hermanos venezolanos simplemente gracias por esté show y dónde quieran que toquen nunca dejen de contagiar toda su buena energía.







A continuación dejaré la lista de temas del show de Rawayana:

01.Intro
02.No Significa
03.Funky Fiesta
04.Hoy
05.A tú Nombre
06.Gatos Oliva
07.Entre tus Sábanas
08.Vocabulario Básico
09.Vengase II
10.La Betonada
11.Sin Dormir
12.Añejo
13.Palmera del Desierto
14.Mínimo
15.Ay Ay Ay
16.Tucacas
17.High
18.Vengase I





Gracias Antonella Minutola Comunicacion por el pase para el show!!

Cronica y fotos: Pablo Fekete
LSJ
























Comentarios