FLUIR ACTIVO vuelve a The Roxy / Viernes 21 Septiembre 19hs


Fluir Activo vuelve a The Roxy La Viola Bar, esta vez en el marco de la presentación oficial de su más reciente disco: "Más Allá".

Además de tocar completo todo su nuevo material, la banda también promete temas de su primer disco y otras sorpresas que terminarán de dar forma a una de las noches más importantes de su carrera.

La fecha arranca con el show de Cuervo Diablo y toda su potencia a partir de las 19 hs.

Sobre "Más Allá":
“Vértigo”, superó expectativas y por tratarse de un primer disco puso la vara muy alta para enfrentar a “Más Allá” nombre que da lugar a la segunda placa de Fluir Activo.

Deciden como banda grabar en estudios El Pie y trabajar nuevamente junto Ariel Lavigna, quien sumado a Charlie Desidney asumen la responsabilidad de la producción artística del nuevo material. De ésta manera emprenden el desafío de buscar sonidos más cercanos, manteniendo como prioridad la canción con sus estribillos gancheros y la fuerza que caracteriza a la banda.

“Consideramos que cada paso nos acerca más a nuestra gente y sumamos voces para que nuestra música traspase la barrera del tiempo”. “Superando miedos, transformamos obstáculos en camino”… esa es la premisa de Fluir para lo que se viene.  




Comentarios