MOLOTOV regresa a Buenos Aires para presentar su show unplugged en Museum Live / Viernes 28.09 – 21 hs


 Viernes 28.09 – 21 hs
Apertura de puertas: 20 hs.
Museum Live
 (Perú 535, CABA)
Anticipadas con descuento en Boletería de Museum*, www.livepass.com.ar y sus puntos de venta a partir del 20/7 a las 10:00hs.

 Show apto para Mayores de 18 años.
*Entradas a la venta en Museum a partir del 20/7 a las 12:00hs.
_______________________________________
#ESTALLAMOLOTOV              #ELDESCONECTE

Molotov regresa a Buenos Aires para presentar su show unplugged en Museum Live

#ELDESCONECTE
El 2018 marca el regreso de Molotov a los escenarios, la banda acaba de grabar su primer MTV Unplugged y se embarca en una extensa gira para promocionarlo en México, USA, Latinoamérica y Europa. Este año, a su vez, son uno de los actos principales en Vive Latino y Pa’l norte, dos de los festivales más importantes de México.

#ESTALLAMOLOTOV
Con más de 20 años de carrera, millones de discos vendidos y medio mundo recorrido, Molotov se consolida como una de las bandas más importantes de Latinoamérica. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social. Molotov siempre ha desafiado el ‘status quo’ y empoderado a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.


Comentarios