THE VIBRATORS en Uniclub 31/05/2019



Desde Gran Bretaña el trío punk The Vibrators arribó por primera vez en Uniclub tras presentarse en Detroit Club (Morón) el dia anterior, para festejar sus más de 40 años de historia y presentar su más reciente trabajo " Past, Present And Into The Future" más un rapaso de sus grandes éxitos.


La primer banda Invitada de la fecha fueron los oriundos de La Plata, Manito Santa.
El trío de punk rock tienen en su haber, un disco de estudio titulado "Distinto" en dónde se basó el repertorio de los temas que realizaron en está ocasión.

Las influencias que se encuentran en Manito Santa son Los Violadores, la primera época de Attaque77 y la rítmica de Ramones. Logrando un producto homogéneo y super ganchero.



Más tarde, serían el turno de Sin Futuro. Desde Quilmes, otro trío con bases ramoneras y el encanto de Misfits, nos darían un repaso de sus tres discos de estudio más algunos covers para que arenge el público que tibiamente iban ingresando al recinto.


A continuación y tras una breve pausa, subieron al escenario, Antitodo Old Punk con la actitud de escupirnos en la cara su punk barrial contestatario referente a la política, a la policía y la sociedad misma.

Temas cortos al mango y que rosaban de a ratos a hardcore. Agitando e incitando a los seguidores de la banda a sacudir y cantar los temas que iban realizando.



Antes del cierre estelar. "La banda de las camisas" Responsables No Inscriptos suben a las tablas los antiheroes del swing punk son los protagonistas de las mejores letras hilarantes y con reminiscencias sociales de la Argentina. 


Logrando captar su modo de ver las cosas en su música, con humor y excelente despliegue. Aunque eran 5 en el escenario supieron llevar a la perfección el equilibrio de cada tema desglosando un repertorio genial de sus diferentes trabajos.


Y Llegaríamos al final del evento The Vibrators en el escenario Uniclub!!
Darryll Bath, Pete Honkamaki y John ‘Eddie’ Edwards nos brindaron una maravillosa presentación lleno de clásicos y de su último álbum se desprendió gran parte del listado de temas de esta noche que ante todo pronóstico y la realidad misma del país, superó casi la capacidad del lugar.

Su legado y el honor de tener a la banda en tierras argentinas no tiene precio. Pioneros cómo pocos en el género, no acusaron el pasó del tiempo y  dejaron boquiabiertos a sus fans que esperaron por mucho tiempo está visita.

Tras sufrir muchos cambios The Vibrators, supo mantener el espíritu de los años 70' en su música y considerando que el vocalista Darryl Bath es uno de los miembros más jóvenes de la banda, supo resolver con astucia, la esencia de los grandes éxitos de la banda a lo largo de que iban realizando su listado de temas.

El baterista, uno de los fundadores de la banda, John Edwards fue el más activo de la banda, dándole sin parar a su instrumento y mostrando su intactas cuerdas vocales en varios temas que profesaba de voz principal.

La elegancia y virtuosismo de Pete en la guitarra fue la clave fundamental para el éxito de la banda en esta noche, dándole una especial atención al ritmo que iban tomando sus compañeros en el bajo y batería.

Por aproximadamente una hora, nos dimos el gusto de escuchar a estos legendarios músicos y darnos el gusto de conocer en vivo parte del legado e influencia de tantas bandas en la historia del punk.


Agradecemos a #FirmeyAlertaBooking y a #JZComunicacion por la invitacion al show.


Cronica: #PabloFekete
Fotos: #GonzaloFunar 


Mas fotos de #TheVibrators
https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=1197390107098883


Mas fotos de  #ManitoSanta / #SinFuturo / #AntitodoOldPunk / ResponsablesNoInscriptos
https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=1197379217099972




 

Comentarios