DAVE EVANS, por primera vez en Argentina !!! Sábado 24 de Noviembre a las 18 hs. se presentará en Gier Music Club


 
DAVE EVANS
La Voz Original de AC/DC, se presentará el Sábado 24 de Noviembre a las 18 hs. se presentará en Gier Music Club (Álvarez Thomas 1078) C.A.B.A.

Show apto para todo público (prohibido el ingreso de menores de 7 años)

Dave Evans, es el primer cantante de AC/DC, que con el tiempo ha llegado a ser considerada una de las bandas de Hard Rock  más grande de todos los tiempos.

El currículum musical de Dave Evans también incluye haber sido  parte de las bandas: Rabbit, Dave Evans & Thunder Down Under, Thunderstruck,  Dave Evans & John Nitzinger, Barbed Wire, The Badasses, The Hot Cockerels y The Apprentice.

Dave Evans brindará un show increíble interpretando temas de AC/DC y de su carrera solista.

Venta de Meet & Greet exclusivamente por: anubismusic2011@gmail.com y cmaproducciones@hotmail.com

Las entradas se pueden adquirir en:

Sistema Ticketek
Metal Rock (Cuenca 2840 – Local 11) Villa del Parque
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) C.A.B.A.
Locuras Flores (Nazca 22) C.A.B.A.
Metalmania (Galería Luxor - Lavalle 669 - Local 9) C.A.B.A.
Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705) C.A.B.A.




Biografia:

Dave Evans nació el 20 de julio de 1953 y es un cantante de origen Gales criado en North Queensland, Australia. Cuando cumplió los 17 años se trasladó a Sydney, donde conoció a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt; con los que formó AC/DC, que con el tiempo ha llegado a ser considerada como una de las bandas de Hard Rock  más grandes de todos los tiempos y de la cual Evans fue el primer vocalista.

El primer concierto de AC/DC fue en el Cheequers Nightclub de  Sydney, en vísperas de Año Nuevo de 1974, donde la banda presentó en vivo su primer single 'Can I Sit Next To You Girl / Rocking in The Parlour'. Poco después, por desavenencias con los hermanos Young llevaron a Dave a abandonar la banda. Fue sustituido por Bon Scott, a quién Malcolm y Angus habían conocido poco tiempo antes.

Dave siguió su carrera solista en una banda llamada Rabbit, a partir de 1975. Con Rabbit grabó un par de discos, "Rabbit" y "Too Much Rock And Roll", y apareció en numerosos programas televisivos,  este álbum los lanzó a la popularidad y se distribuyó en Japón, Alemania, Francia, Luxemburgo, Holanda, Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca.
Después de unos años de ausencia, en 1984 formó Dave Evans and Thunder Down Under; firmó contrato con el sello independiente Reaction Records y editó el álbum "Dave Evans & Thunder Down Under".

Después de que Dave Evans y Thunder Down Under se separaran, Dave siguió una carrera como actor con papeles en películas australianas de pequeña producción, además de trabajar en teatro.

A principios de 2000, Dave fue invitado por la banda  tributo a AC/DC Thunderstruck de Melbourne, para su participación del vigésimo aniversario de Bon Scott. Esta ocasión especial fue grabada en vivo y el CD "A Hell of a Night" fue editado a través de Perris Records

En el año 2004 apareció su exitoso "Sinner", El álbum es ampliamente considerado como una obra maestra del rock and roll moderno.
La canción "Sold my Soul to Rock and Roll" fue el primer single que se lanzo del álbum y se ha promocionado en los medios a nivel mundial. La canción también fue nominada en los LA Music Awards como la mejor canción de rock.

Cuatro años después lanzó al mercado "Judgement Day", el que sería su segundo álbum como solista, para el sello Alemán STF Records. El álbum ha recibido excelentes críticas en toda Europa.

El currículum musical de Dave Evans también incluye ser parte de The Badasses, The Hot Cockerels y The Apprentice.

Dave Evans colaboró con el ex guitarrista de Alice Cooper John Nitzinger para producir el álbum Revenge en 2013, y en 2014 Evans lanzó un EP  “Nothing To Prove” que fue nominado para dos UK Music Industry Awards.

En 2017 lanzó un nuevo álbum titulado "Wild" con la banda noruega de rock Barbed Wire.

El álbum "Wild" ha sido transmitido por radio en el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia. La canción "Go Wild" llegó al número uno durante varias semanas en una de las listas de música de Down Under.

Esta nueva propuesta para la comunidad mundial de rock también incluye una pista que Evans había escrito y realizado con AC/DC llamada "Sunset Strip". Esta fue una canción muy popular en el primer setlist de AC/DC y estaba a punto de ser grabada por la banda justo antes de que Evans dejara de formar parte de AC/DC. El arreglo de rock clásico original de doce compases fue grabado por AC/DC con Bon Scott, pero las letras fueron cambiadas y la canción se convirtió en "Show Business". Después de todos estos años, Dave Evans reorganizó "Sunset Strip" conservando la mayoría de sus letras originales para dar vida a esa famosa canción otra vez y para que los fans de AC/DC lo disfruten como lo hicieron hace años atrás.

Discografía

Con AC/DC
Can I Sit Next To You Girl (Single) 1974
Rockiin´ In The Parlour (Single) 1974

Con Rabbit
Rabbit (1976)
Too Much Rock ´N´ Roll (1976)

Con Thunder Down Under
Thunder Down Under (1986)

Con Thunderstruck
Hell Of A Night (2000)

Solista
Sold My Soul To Rock ´N´ Roll – EP (2004)
Sinner (2004)
Judment Day (2008)
What About Tomorrow – EP (2014)
Notthing To Prove (2014)

Con John Nitzinger
Revenge (2013)

Con Barbed Wire
Wild (2017)





Comentarios