KOSSA NOSTRA / HUMANOIDES DISIDENTES viernes 07 de diciembre en Casa Rock Palermo, Av. Juan B. Justo 1477, CABA, desde las 23.30hs


KOSSA NOSTRA Y HUMANOIDES DISIDENTES CIERRAN EL AÑO EN CASA ROCK PALERMO  



07 DE DICIEMBRE, 23.30HS
                                     CASA ROCK PALERMO
                    Av. JUAN B. JUSTO 1477, CABA


Después de festejar 10 años de carrera, Kossa Nostra, la ascendente banda de rock, cierra el 2018 compartiendo escenario con Humanoides Disidentes, banda que está a punto de terminar su primer trabajo de estudio y de la que es integrante fundador el mítico músico Michel Peyronel, en lo que promete ser una noche con decibeles al máximo.

La cita será el viernes 07 de diciembre en Casa Rock Palermo, Av. Juan B. Justo 1477, CABA, desde las 23.30hs.



KOSSA NOSTRA, biografía:

El grupo oriundo de Mataderos fue fundado en 2008 por Walter “Klavo” Cifarelli (bajo), junto a Marcelo Spagnolo (guitarra y voz), Marcos Cavalieri (guitarra) y Juan Pablo Cajal (bateria).

En el 2009 graban su primer disco “DOSIS DE ROCK”. Juan Pablo Cajal deja la banda e ingresa en su lugar David Palavecino, quien es hasta hoy el baterista de la agrupación.

En el año 2011 editan “RETORNO”, segundo disco de estudio. Tocan por primera vez con Almafuerte, dando muchos shows en Capital, Gran Buenos Aires y Uruguay.

Marcos Cavalieri decide alejarse y ocupa su lugar Sebastián Woronowich. Tocan junto a Vox Dei y nuevamente con Almafuerte. La banda ya afirmada graba en el 2014 su tercer trabajo “MAQUINANDO”, en los estudios DEL ABASTO AL PASTO” por Álvaro Villagra.

Marcelo Spagnolo por motivos personales se aleja del grupo, entra Jonathan Gagliardi como segundo guitarrista y de la voz se hace cargo Walter Cifarelli (bajo. Kossa Nostra regresa nuevamente a Uruguay, comparte escenario con Carajo, La Mississippi, Malón, Tano Marciello y por tercera ocación con Almafuerte.
A principios del 2017 graban su último álbum, que lleva el nombre de la banda “KOSSA NOSTRA”. 


HUMANOIDES DISIDENTES biografía:

Michel Peyronel, batero y compositor de RIFF sale al ruedo con Humanoides Disidentes, un power trío con los temas rifferos más futuristas que compuso junto a Pappo marcando a fuego a miles de seguidores. 

Humanoides Disidentes con Arito Rodriguez en viola y voz, Jean-Jacques Peyronel en bajo y voces y Michel Peyronel cantando y machacando la bata es un trío de gran ritmo que da nueva vida a temas de RIFF y de A toda Makina, el álbum de culto de Michel nunca antes presentado en vivo. Humanoides Disidentes es una banda que llega desde el futuro con un sonido potente y moderno: una aleación de punk metal y hard rock que rompe con lo establecido a fuerza de letras inquietantes y sonido electrizante.

Humanoides Disidentes formó parte del potente festival Que Sea Rock Fest en el Teatro Flores, ante un público fervoroso y de edad variada.

¡Una banda que toma su lugar en ésta zona de nadie.!

Humanoides Disidentes

Comentarios