⚡POLY a La Tangente con un flamante show. Viernes 2 de NOV. ⚡

VUELVE A LA TANGENTE
POLY

2 de noviembre, 21hs
Show apto para todo público.


POL-Y es cantante, compositora y productora musical. En 2012 lanzó su primer disco “Volando” que le valió una nominación a los Premios Gardel como “Mejor Albúm Nuevo Artista Pop”.  Actualmente prepara  la despedida del mismo en La Tangente para el viernes 2 de Noviembre.
Poli Sallustro empezó a relacionarse con la música desde pequeña, impulsada y motivada por su padre, abuela y hermanos. De niña tomó clases de piano, canto y comenzó a escribir canciones. Su carrera comenzó en el mundo televisivo debutando en los medios como actriz y recorriendo varios programas trascendentales, no solo en Argentina, sino también en Latinoamérica, Israel y países europeos. Uno de sus personajes más exitosos fue el de Maia Fritzenwalden, interpretado en la tira Floricienta. 

Luego del éxito televisivo, Pol-y decide alejarse de la TV para volver a su primer amor: la música. Paralelamente comienza una carrera de dirección cinematográfica que más tarde la ayudaría en su carrera como cantante. En el 2010 comienza a tocar junto a su banda dando presentaciones en vivo que generaron mucha repercusión y buenas críticas.  Finalmente, el 2012 fue su año debut. El 24 de septiembre tocó junto a la cantante icono norteamericana, Liza Minnelli, en el Luna Park.  Al año siguiente lanza su primer disco de estudio, “Volando”, producido por el multipremiado Tweety Gonzalez en los estudios de El Pie. Este disco de puro talento fue nominado como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” en los Premios Gardel 2014.

Dos años más tarde, llegado el 2016, Poly presenta “Salvajes”, segundo corte de un nuevo disco que muestra un pop más expansivo, con estribillos potentes y una invitación permanente al baile y a la liberación. El video de la canción comienza justamente con una ceremonia chamánica. Este está publicado en su cuenta de Vevo en Youtube.
 


----------------------------------------------------------------------------------------------


 

SALVAJES
Salvajes es de las canciones más representativas de este siguiente disco. Sonó y sigue sonando fuerte en radios y televisión tanto de Buenos Aires como del interior del país.
Salvajes, como todo los discos de Poly fue compuesto por ella, primero en piano para luego ser llevado a las manos del gran productor Nicolás Pucci.


VIDEO SALVAJES
 
 

BLA
Algunos meses más tarde, fue el turno de “Bla”. Bla empezó siendo una melodía creada en piano que después fue llevada al estudio. Su letra habla del fin de una obsesión tratando de alivianar el drama a través de una letra juguetona y simple una historia de desamor sin final feliz.
Meses más tarde, Bla sigue siendo cortina de programas de radio, sigue sonando en las radios y TV de todo el país. Es extremadamente pegadiza y escuchamos desde pequeños a adultos repetir el famoso BlaBlaBla. 
  BLA

Hace pocos meses nació “Brujería”, este tremendo corte también es parte de radios y TV de todo el país y está dando los primeros pasos al exterior. Brujería empieza a mostrar un costado novedoso de Poly, sonidos vintage mezclados con un audio moderno y sensual. Con este corte y otros 4, Poly da cierre a este disco, para luego a fines de noviembre arrancar con un corte, adelanto de lo que se viene.
 
VIDEO BRUJERIA


¿Como una nota de color?, Poly es considerada de las mejores compositoras y este año comenzó a escribir para artistas internacionales, viajando a Los Angeles para encuentros de sesiones con productores y otros artistas. 

El 2 de noviembre será su segundo show en Buenos Aires, en LA TANGENTE, y ese día podrán disfrutar de una artista multifacética arriba del escenario, siempre acompañada por su amado y amaestrado piano, despidiendo su exitoso disco.




Comentarios