TRIDDANA, la banda folk metal presenta su nuevo CD. Sábado 13 de octubre en Palermo Club.

 
TRIDDANA presenta su nuevo álbum:
Rising From Within
Sábado 13 de octubre en Palermo Club.
 
 
TRIDDANA es una poderosa combinación del más puro heavy metal con la música tradicional escocesa e irlandesa. Las melodías de la Gaita y el Tin Whistle caracterizan su estilo sonoro de reminiscencias celtas.
El nombre proviene del gaélico irlandés “Troideanna” que significa Luchas y fue foneticamente adaptado para convertirse en TRIDDANA.

Ripe For Rebellion es el nombre del disco debut lanzado en 2012.  Desde ese entonces la banda fue ganando audiencia y generó muy buenos comentarios de la prensa especializada tanto nacional como internacional.

Su segundo trabajo The Power & The Will de 2015, fue editado en Europa a través del sello alemán Power Prog, lo que le permitió llegar a los medios y realizar un tour por Alemania y España en 2016.
TRIDDANA volvió a girar por Europa en 2017. Un tour más extenso que obtuvo muy buena repercusión y tuvo una excelente entrevista en la legendaria revista Metal Hammer edición alemana.  

En 2018, tras el lanzamiento de Rising From Within, giraron por tercera vez, participando de grandes festivales como el Dong Open Air en el que compartieron cartel con bandas como Korpiklanni, Eluveitie, Exodus, Blaze Bayley, y muchos otros.  

TRIDDANA está integrada por Juan José Fornés en voz y guitarra, Pablo Allen en gaita y flauta irlandesa, Diego Rodríguez en bajo y Joaquín Franco en batería.  

La banda se caracteriza por sus sólidos conciertos en vivo y en eso está ahora, preparando la presentación oficial de Rising From Within, su nuevo álbum, que será este sábado 13 de octubre a partir de las 19:00 hs en Palermo Club, Jorge Luis Borges 2454, Palermo.  
Bandas invitadas: UTOPICA y ARGAN.

Entrada con CD formato digipack: $ 300-. (se entrega en el show).
Entradas a la venta a través de sistema Ticketek Ticketek y en disquerîa Volumen 4 (Lavalle 669, Local 7). 

Entrada con CD: sólo con las anticipadas, no en puerta!

Link de venta:
Prohibido el ingreso de menores de 14 años.

Adelantos del nuevo disco:
 

Comentarios