Entrevista a ARIADNA PROYECT para “Leones Sin Jaula”


Entrevista a ARIADNA PROYECT para “Leones Sin Jaula”

Hola chicos como están, nuevamente los molesto con unas preguntitas para la web.

01- Un resumen de cómo fue para ustedes la fecha del Luna Park junto a Helloween/ Kreator y Arch Enemy?

Increíble, estamos muy contentos de haber sido parte de esta gran fecha, la gente nos recibió de manera muy cálida, con mucho respeto haciéndonos llegar maravillosos comentarios. Mucha gente nueva se acercó a la banda y mucha que no nos había visto nunca en vivo también. Realmente muy positiva la experiencia de tocar con estas enormes bandas en un lugar como lo es el Luna Park.

02- Pudieron conocer o interactuar con algún musico o todos estas bandas?

Particularmente pudimos conocernos con los músicos de Helloween e interactuar con ellos, compartimos algo para tomar y charlar un buen rato, lo cual fue para nosotros una hermosa experiencia y parte de un sueño cumplido.

03- ¿Ya estamos a fin de año, cuando realizan el cierre de este 2018?

Ya estamos en el tramo final y nos queda dos fechas de cierre, por un lado el cierre en capital junto a Lorihen y Gambler 21/12 en el Roxy y la última fecha del año es en San Nicolas el 29/12 Junto a los muchachos de Osamenta.

04- Van a estar tocando con Lorihen el próximo 21/12. cuáles son las expectativas?

Poder despedir este maravilloso año para nosotros de esta gran forma, compartiendo escenario Junto a Lorihen y junto a la gente que siempre está apoyando, que sea una fiesta de despedida de este gran año.


05- ¿Qué les pareció este doblete de cierre de año de Lorihen? como llegaron a formar parte de uno de estos días?

Nos parece buenísimo y estamos muy agradecidos que nos hayan hecho parte de una de estas dos fechas, llegamos a formar parte por invitación de los chicos nos conocemos hace muchos años y durante el año también nos estuvimos cruzando, estaba la idea en mente que se pudo concretar en este cierre de año.

06- ¿Hay más fechas para lo que resta del año? ¿Y para el próximo como viene AP?

Si como mencionaba anteriormente nos queda la última en San Nicolas el 29/12 y ya para el año que viene estamos planificando muchas cosas desde seguir tocando en vivo a largar música, todo eso lo iremos informando poco a poco.
Muchas gracias por el espacio y que tengan una felices fiestas!! 


¡¡Desde ya muchísimas gracias!!

Gloria Carbone
LSJ








Comentarios