GUTHRIE GOVAN MASTERCLASS en ARGENTINA - Viernes 7 de Junio 2019



¡Guthrie Govan en Argentina!

Uno de los guitarristas más virtuosos en la actualidad presentará una exclusiva Masterclass el Viernes 7 de Junio 2019 donde compartirá con los asistentes todos sus conocimientos, responderá tus preguntas e interpretará temas de su repertorio.

El evento se realizará en el auditorio Acatraz (Av Rivadavia 3636 Cap Fed) en un clima íntimo y distendido para que vivas una experiencia única y puedas aprender de la mano de uno de los mejores maestros.

Para aquellos que quieran conocerlo personalmente, tendremos tickets limitados con meet n greet incluído.

ENTRADAS CON DESCUENTO HASTA EL 25 DE DICIEMBRE INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE PREVENTA FASE 1.


Preguntas frecuentes
¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?

Los menores deben asistir acompañados de un adulto responsable y abonan entrada. Todos los participantes deben llevar DNI.



¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?
Escribinos a undermotionagency@gmail.com
O por mensaje privado a nuestro facebook: www.facebook.com/undermotion



¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

SI, Y TU DNI.

Recuerda que recibes tu entrada en formato pdf para imprimir por mail. Dicha entrada tiene un código QR. Asegurate de que nadie tenga acceso a dicho archivo ya que es tu entrada de acceso.

Recuerda que la entrada debe estar a nombre de quien asiste al evento. Si tu entrada la compró otra persona, debe editar los datos de la entrada para que coincida con la persona que asiste.

En este link te mostramos como editar los datos de la entrada

https://www.eventbrite.com.ar/support/articles/es_AR/How_To/como-actualizar-la-informacion-de-la-inscripcion-entrada?lg=es_AR

¿Puedo actualizar mi información de inscripción?

SI, en este link te explicamos como modificar los datos de tu entrada (por ejemplo si quieres darsela a otra persona o si la compraste para un tercero).

https://www.eventbrite.com.ar/support/articles/es_AR/How_To/como-actualizar-la-informacion-de-la-inscripcion-entrada?lg=es_AR



¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?

NO. Debe coincidir el titular de la entrada (la persona que asiste) con su DNI y los datos de la entrada.

Para modificar los datos de tu entrada , en este link te explicamos como hacerlo:

https://www.eventbrite.com.ar/support/articles/es_AR/How_To/como-actualizar-la-informacion-de-la-inscripcion-entrada?lg=es_AR

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: Por favor verifica que el mail usado para la inscripción esté bien escrito, ya que si lo escribes mal luego no recibirás el mail con la entrada a tu casilla.

Las butacas NO son numeradas, se ubican por orden de llegada. Publicaremos los horarios mas adelante en redes sociales y ademas les enviaremos un email a la casilla de corrreo que utilizaron para la compra del ticket.


LOS ESPERAMOS!!
#Undermotion.


Comentarios