RULO Y LA CONTRABANDA se presento en el Teatro Caras y Caretas




Rulo y la Contrabanda en Teatro Carasy Caretas

Rulo Gutiérrez tiene un amor especial por Buenos Aires. No es por nada que con La Fuga le regalo la canción Capital Federal. En 2018, y a tan solo un año de su última visita al país, Rulo presento el tour América Confidencial. 

Y allí estaba Rulo y Fito de cara a una Sala Caras y Caretas lleno. El español decidido hacer una gira distinta. Traer algo nuevo al continente. Por eso, esta vez se presentó en formato acústico y solo acompañado por su, como dice él, hermano Fito, guitarrista de la Contrabanda. 

Más allá de haberse retrasado unos treinta minutos, la espera fue paciente. Algunas palmas acompañaron el pre calentamiento intentando que los españoles salieran más temprano al escenario. A un escenario intimo con un piano de cola, dos lámparas, dos sillas y una pantalla de led al fondo con el logo de la banda. Los conciertos de esta gira son ambientados como si fuese una habitación. 


El listado de canciones de orden show a show, también a veces hay perlas. Además, de las pautadas como “Mi cenicienta”, “La cebecita loca”, “Tu alambre” y “Noviembre” hubo tiempo para hacer un repaso por La Fuga, la banda con la cual Rulo, se ganó el corazón de los argentinos. El hit “Por verte sonreír”, fue el más cantado, pero también fue ovacionado “P’aquí p’allá”. 

Rulo estuvo emocionado y muy comprometido y cercano al público. Lloro dedicando el show a quienes perdieron a alguien cercano, camino entre sus fans y entrego rosas a las mujeres presentes. Entró y salió del escenario tres veces y re conquisto, una vez más el clamor su público. 



Agradecemos a #JesicaKusnier y a #PinheadRecords por la acreditacion para el show.


Jonatan Dalinger para nuestro medio
LSJ




Comentarios