FIESTA CLANDESTINA: 2MINUTOS - BULLDOG - EXPULSADOS


Fiesta Clandestina - 12/01/2019

Hoy asistimos al primer show del Verano Clandestino 2019, en esta ocacion tendremos el agrado de ver a bandas emblematicas del Punk Nacional tales como 2 Minutos, Bulldog y Expulsados.


Ante un lleno total del lugar, pese a la situacion economica que estamos viviendo ademas de ser el comienzo del año en el cual la mayoria esta de vacaciones, fue algo lindo de disfrutar.


Expulsados, sube al escenario al rededor de la 01 de la mañana, siguiendo con los festejos de sus 25 años de formacion que los llevo el año pasado a recorrer muchos paises de Latino America.
Tocaron los clasicos de su extensa discografia, ademas adelantaron temas de su proximo disco.
Una noche de furia a su maxima expresion donde se hizo sentir el espiritu de la banda a lo lardo de todo su show, notandose la versatilidad y la madurez con que cuentan.


Más tarde desde Rosario, el cuarteto punk rock Bulldog, arremeterian con un repaso general de sus 30 años, por casi unos 45 minutos.

Con 11 discos en su haber y siendo el último grabado en España, Bulldog realiza una nueva presentación en Buenos Aires, en el marco de la Fiesta Clandestina con un respetable e impecable show, sumado un trabajo y armonia exquisita en sus temas.



Y llegamos al final de la noche, 2 Minutos se hizo presente en Groove donde el público estaba ansioso por verlos una vez más. 


Fue un show distinto de 2Minutos, una vez comenzado el show luego de unos
8 temas, pararon dejaron subir a una banda "Bien Desocupados" quienes hicieron 5 temas.

El publico se puso tenso porque no entendia que era lo que pasaba, luego de un insesante reclamo por parte del publico, la banda oriunda de Valentin Alsina sale nuevamente al escenario.

Volvio la calma, el pogo y el disfrute del reto de los temas por parte de 2Minutos, fue algo distinto, algo no esperado, pero que muchos recordaran esta noche.

Agradecemos a Nicolas Becerra, Fiesta Clandestina y Rock & Reggae por la invitacion para la cobertura de este show.


Fotos. Pablo Fekete
Cronica. Gloria Carbone
LSJ







Comentarios