SONIA & INTENSOS en Mala Vida Club 27/4/2019


El pasado sábado en barrio de San Telmo, Sonia Chammah junto a su banda, realizaron un show repasando clásicos de sus diferentes discos y de su último trabajo titulado "Sentimiento", que se dividió en formato eléctrico y acústico.
Más algunos cover.

En está oportunidad, los acompañaron dos bandas de la escena local, brindando junto a Sonia, la nominación de los premios Gardel a mejor álbum de rock Pesado / punk del año. 



Pasadas las 22:30 Che Kambá sería la anfitriona de abrir el evento.
En formato dúo, los oriundos de zona oeste tienen en su estilo musical como base el reggae con arreglos electrónicos y fusiones que van desde el hip hop y cumbia.


Además cuentan en diferentes partes de su show con dos bailarinas que le ponen un condimento más al show, que desde el año 2015 muestran su música en diferentes lugares. 



Más tarde Estocölmo, dejarían las tablas encendidas antes del gran cierre.

El quinteto de rock / punk tienen en su haber un disco titulado "El Síntoma Final" (2018) en lo cuál se basó su show.


Potencia y velocidad sumados al carismático vocalista, fueron sus armas en el escenario a lo largo de lo que duró su presentación en Mala Vida Club.



Y llegamos a la recta final, Sonia & Intensos cerraban la fecha al ritmo del punk rock.

Pasada la medianoche abrieron con "Fantasía" y "Revolución", temas que pertenecen al segundo álbum titulado "Intenso" (2014). En estos primeros temas podemos apreciar en enfoque pop punk de las nuevas generaciones en cuanto al sonido.


Más adelante llegaría el turno de "Hasta Llegar" y "Envenenados", de su último trabajo titulado "Sentimiento" (2018), un álbum que vuelve a sus raíces más punk rock de los 80.

El primer cover de la noche fue "Animal Boy" de los Ramones invitando Sonia al público a que alguien suba al escenario para cantar junto a ellla.

Los músicos que integran Ia banda, se componen de dos Guitarras, bajo y batería que en sus respectivos roles, cumplieron a la perfección los diferentes estilos y ritmos de cada uno de los temas que fueron pasando a lo largo del show.


Más tarde llegaría a mitad del listado de temas, la parte acústica del show, dándole al público, una conexión íntima y potente junto a Sonia.

Antes de finalizar, la banda agradeció al público estar presentes en este ya que la nominación a los Premios Gardel es algo muy valioso teniendo en cuenta que son una banda emergente e independiente.

Felicitaciones por la nominación y que los éxitos sigan con creces siempre!


Lista de temas de la Sonia:

Fantasía
Revolución
Hasta Llegar
Envenenados
Animal Boy
Déjalo Ir
O Vos O Yo
Cara de Muppets
Abismo
Especial
Bombas
Sentimiento
Pet Cementary
Do It For You
I Got The Money
Girasol
Welcome

 

Formación:
Guitarras: Pablo Mendez Amilcar Vazquez
Bajo: Santiago Lopez de Lagar
Batería: Alejo Porcellana
Voz: Sonia Chammah



Agradecemos a #PabloNoguera / #AyMusica por la invitacion al show.

Cronica y fotos: Pablo Fekete
LSJ2019




Comentarios