GORE (PERU)


Gore el Grupo de Brutal GORE metal de Peru.

Putrefactos miembros:

Dr.Pus - Guitar/ Growls Gore
Lead Guitar - Decease
StiffBass - FeetMaggots
Gangrene - Drums
Tras unas contingencias, GORE se forma en Julio del 1999, y como es de suponerse, los integrantes de la misma comenzaron a crear putrefactos y purulentos temas.
La banda, tuvo varias dificultades para el encuentro de un bajista y baterista, ingresando varios en el puesto hasta el momento la banda solo cuenta con integrantes de apoyo.
Como punto que tenia la banda, era la busqueda de un baterista el cual apoyaba Roberto - (Disinter). Y por motivos de tiempo no podia apoyar mas. Por lo que ingreso Percy, que por motivos de trabajo y estudio deja la banda. Luego Eduardo, que tambien se retira de la banda. y por ultimo Gilbert. Pero por motivos de estudio no esta mas en la banda y regresa nuevamente Eduardo.
Luego la banda empieza a derramar pus por varios locales y ciudades del PERU y del extrangero entra las cudades peruanas fueron:
Trujillo, Arequipa, Huancayo, Oroya, Ica, Huancavelica, Piura, y en ciudes en paises hermanos fueron: en Bolivia en la ciudad de Oruro y en Ecuador en la ciudad de Loja de presentarse la banda en varios conciertos y giras Ingresa Andres en la bateria. Teniendo presentaciones butales en Lima y provincias con una gran acojida por parte de los gore-bangers.
Se tiene el cd promocional grabado en concierto donde aparecen 6 putridos temas.Ya la banda ha terminado de grabar lo que seria el cd oficial del grupo. con una calidad de audio muy buena para que se pueda apreciar los fetidos temas en estudio. Y seran plasmados en cdprofesional con muy buen acabado.
Ya en la fecha 07-02-2005 es la presentacion oficial del cd "Necrotic Feast" que es sacado bajo el sello A Sangre Fria Recs. Del cual se presenta un cd totalmente profesional tanto en el audio como en la presentacion multimedia y video incluido.
En el 2005 se tuvo la presentacion del cd Necrotic feast en la ciudad de Lima. Del cual tuvo gran aceptacion y brutal respuesta de los gore-bangers. Luego tambien se realizo las amputaciones respectivas en las ciudades de Peru. Luego de varias putridas presentaciones y amputaciones de la banda, Andres se retiro de la banda por problemas tecnicos, luego la banda es apoyada
nuevamente por Roberto (Disinter) en la bateria. De los cuales tuvo brutales presentaciones en Lima-hell y ciudades de Peru.
Luego de un tiempo Roberto deja la banda, y toma las baquetas Ronald, en la cual se esta preparando nuevos materiales para mas destrucciones!! La banda esta tambien en preparativos para la salida de su 1er vinil que esta bajo el sello de Neuralgia Records (Espana) de los cuales estaran temas nuevos con mas brutalidad en audio para los oidos que les guste la carne podrida.
Actualmente la banda esta en proyecto la creacion del 2do cd putrido y destructivo. Asi como continuar en giras en paices hermanos dando cortes y amputaciones en brutales presentaciones.

Only for messenger (Dr. Pus):
mailto:goreband@goremetal.net
GORE IN MYSPACE:
http://www.myspace.com/perugore
COMMUNITY OF THE BAND:
http://groups.msn.com/perugore
GORE IN YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/pusgore
Official website:
http://www.gore.s5.com/
Gracias Dr Pus por la buna onda... Aguante el metal!!!!
Gloria Carbone
°° Leones Sin Jaula°°

Comentarios