GORGOROTH – EL TEATRITO – 19/09/07


GORGOROTH – EL TEATRITO – 19/09/07

Bueno les comento que el show arranco mas que puntual.

EXTERMINIO: Subio al escenario a eso de las 19:30hs, banda a la que habia visto en otro recital hace poco... donde presentaron su disco. Brindo un show corto tocando un tema tras otro y fue un paso por lo que sera el disco.

THOSE ENDLES EYES: Si bien el estilo que hacen no tenia mucho que ver las demas bandas y pese que uno de los guitarristas tubo problemas, la banda sono muy bien igual. Lo mas destacable es como el vocalista cambiaba de tono sin ningun problema muy bueno el show que dieron.
AVERNAL: Fue la banda que mejor sono y la que mas movio a la gente… crearon un buen clima para la espera de la banda principal.

GORGOROTH: Se apago todo… casi 300 personas gritando por ellos hasta que de repente de abre el telon y lo unico que se veia era grandes cantidades de humo y las luces rojas prendidas parecia un infierno, empezaron a tocar sin presentarse… dieron un show espectacular con un sonido excelente, casi ni hablaron con el publico se dedicaron a tocar nada mas. Tocaron unos 55 minutos sin cumplir el pedido de bises de los fans.


Fotos del show en: http://picasaweb.google.com/anawank/Gorgoroth190907

Gracias a Marcela Scorca (Icarus Music) por el acceso al show.



Gloria Carbone
°° Leones Sin Jaula
°°

Comentarios