KOTIPELTO - HAMMERFALL - KREATOR - ESTADIO PEPSI MUSIC - 29/09/07


KOTIPELTO - HAMMERFALL - KREATOR - ESTADIO PEPSI MUSIC - 29/09/07

Después de muchos años Kreator (13 años) y Hammerfall (10años) junto a la banda de Kotipelto de presentaron el sabado 29 de sep en el Estadio Pepsi Music en un lleno total de fans que coreaban el nombre se sus bandas.

METRALLA: arranco a eso de las 17hs, banda liderada por Jorge Moreno(Serpentor), Hugo Benítez ( ex Horcas,) Jorge Hoyos, Alberto Villagra y Diego Nuñez (Extremony) les toco abrir el show y sonaron bien, su setist no fue extenso pero capto la atención del publico presente. Tocaron : masacre democrática - sucio vicio – clonación - fuego en las mentes y por ultimo cerraron con solución suicida.
EL PATRON: Me gusto mucho esta banda solo la conocia de nombre nunca habia podido escucharlas , liderada por Pipal (ex Paganos) estaban presentando temas de su nuevo disco y cerraron con el conocido tema Destrucción.
LORD KRAVEN: tocaron unos 30 minutos de Power Metal estilo que los caracteriza. Sonando sus clasicos temas mas los cobres de Mirror Mirror (Blind Guardian) y un clasico Painliller (Judas Priest) coreando a la par todo el publico presente.

KOTIPELTO: banda liderada por Timo Kotipelto, cantante de Stratovarius, montaron la escenografia, con un show de luces y humo arrancaron. no hubo mucha demora entre las bandas, tocaron 8 temas para mi… un poco monotonas donde el publico estaba un poco aburrido (comentario de la mayoria)y donde acaparo la atención del publico cuando interpreto temas de Stratovarius. Su Setlist aprox: Seeds of Sorrow - Travel Through Time - Lord of Eternity - Reasons - Coldness of my Mind - Once Upon a Time - S.O.S - Serenity y Hunting High and Low

HAMMERFALL: arranquemos que fue la banda que fui a ver.. bajo un escenario de luces y de fondo Hector… arranco la banda sueca tubo un excelente desempeño del bajista Fredrik Larsson que replazo a Magnus. junto a los musicos de siempre y con una desenvoltura en el escenario de todos los integrantes y un contacto continuo con el publico que corearon todos sus temas, entre los cuales sonaron: The Fire Burns Forever - Rebel Incide - Natural High – Hammerfall - Glory to the Brave - Let the Hammerfall - Heeding the Call - Templers of Steel... y otros grandes temas como Renegade - Blood Bound - Crimson Thunder - Riders of the Store y Cerraron con una versión eterna de Hearts of Fire, en la cual el público hizo el middle del tema varias veces. Asi nos deleitaron con un muy buen heavy metal y prometiendo incluirnos en su proxima gira.

KREATOR: sin palabras!! Banda que la rompio desde el principio hubo mucho pogo, mucho metal, buena puesta en escena decoraron el escenario con la tapa del ultimo disco Enemy of God y durante los temas se proyectaban imágenes muy originales. Arrancaron en una nube de humo denso donde casi no se los veia, tocaron los primeros temas después recien saludaron al publico. Para destacar en un momento que estaba hablando Petrozza, le tiraron una bandera desde el público que le dio de lleno en la cara. Cerraron con Flag of Hate y un Petrozza diciendo "THIS SI THE LAST CHANCE TO DESTROY THIS PLACEE, I WANT YOU ALL SCREAM THE FUCKING WORD HATE." Terminaron el show arrasando obras y en donde prometieron volver .. esperemos que lo hagan .. y les recomiendo.. no se lo pierdan!!.

Les dejo aca el setlist aproximado...

Violent revolution
Pleasure to kill
Some pain will last
Enemy of God
Suicide terrorist
Europe after the rain
Awakening of the
Gods Renewal
People of the lie
Phobia
Extreme agression
Voices of the dead
Betrayer
Reconquistando el trono
Impossible brutality
----------------------
Flag of hate
Tormentor


Muchisimas gracias a Mariano (StargateProducction) y a Gabriela Sisti por dejarnos acceder al show.


Gloria Carbone
°° Leones Sin Jaula °°

Comentarios