PACHECO EXTREME FEST - METALFOX - 13/10/07

PACHECO EXTREME FEST - PACHECO - 13/10/07

Una nueva fecha de Metalfox, esta ves tubo lugar en La Ponderosa (Pacheco) el sabado 13 de octubre, donde ante una concurrida audiencia local y gente del sur!!!. Comenzo la fecha.

ZONA NEGRA: una banda thrash que viene sonando muy bien y haciendo muchas fechas. esta ves se fueron hasta la otra punta ... pacheco .. pero ante su publico habitual y el de la zona dieron un muy, buen recital. Van a llegar muy lejos si tienen oportunidad no se se los pierdan.

ANGKOR: una banda legendaria del death metal... despues de un tiempo de ausencia se hicieron presente en el escenario de la ponderosa... con el Brujo en la viola... aunque esta ves tambien hubo un teclado, tocado por el tambien. Ademas tubo toda una puesta en escena.. de parte de la banda, durante los primeros temas estaba el Diablo paseandose entre sus musicos.. sii aunque usted no lo creo.. con calabera en mano, velas rojas y hasta un tridente... luego en sus ultimos temas subio como invitado ...Dracula.. con su candelabro iluminaba los temas .. podriamos decir... La verdad muy bueno dio gusto verlos despues de tanto tiempo.

EUCRASIA: banda k viene tocando... y haciendose lugar en la escena... de la mano de Mariano en viola, Martin en guitara y voz, Gustavo en bajo y coros y Diego en bateria, estan haciendo varias presentaciones .. esta ves en pacheco dando un muy buen recital. Esperomos que sigan asi y le sigan metiendo.. y dandonos los acordes de sus temas que tantos nos gustan como, Campos de Batalla, Desde las Profundidades, Obsesion entre otros.

GRIMA MOSTRUA: los chicos pintados del grincord.. subieron al escenario a tocar sus temas.. y como custodios del escenario dos cabezas de cerdo a ambos lados.. si la verdad esta fecha fue para verla y para oirla... asi k ya saben la proxima ves... vayan a verlos y lleven camara de fotos.. no se van a arrepentir.

ETERNAL GRAVE: asi llegamos a la banda final .... hacia rato que no los escuchaba.. pero la verdad son Eternal Grave sin lugar a dudas, no hay mas que decir una de las mejores bandas de death metal.... ante un publico que hacia pogo y coreaba sus temas .. tocaron: Circulo - Voces -Crisalida - Desnuda - Spiderman - Ursula - El Juego - Calvario - Sacrificio - Vacio - Sadico - Pus - Carne - Virgen Corto - Cannibal.

Gracias a Laura de MetalFox por la buena onda de siempre para con nosotros..
Nos veremos en la proxima fecha, mas info en http://www.metalfoxweb.com.ar/


Gloria Carbone
°°Leones Sin Jaula°°

Comentarios