PEPSI MUSIC DIA 8 – ESTADIO CLUB CIUDAD DE BS. AS. - 29/09/07


PEPSI MUSIC DIA 8 – ESTADIO CLUB CIUDAD DE BS. AS. - 29/09/07

CARAJO: Salieron al tocar a las 16:45Hs. Tocaron temas de sus discos y movieron bastante a la gente pese que fueron los encargados de abrir el escenario principal. Muy bueno el sonido que tubieron.

MASACRE: La banda sono bien pese que vi la mitad del show, no hubo mucha respuesta del publico pero el cantante le ponia mucha garra.

CABEZONES: Tocaron aproximadamente 1 hora, el cantante subio a tocar en una silla de ruedas por el accidente que habia tenido. Pese su estado Canto muy bien y la banda que era mayormente toda nueva tambien sono muy sincronizados.

MARILYN MANSON: el show estaba pautado que comenzara a las 21:55hs. pero el show empezo alrededor de las 22:00hs. Los reflectores prendidos y todo el escenario apagado con grandes cantidades de humo, Manson mostro un show muy bueno aunque toco pocos temas y tubo inconvenientes con el micrófono y a los 40 minutos del show masomenos se quedo sin voz. El show entero de el duro aproximadamente unos 70 minutos… cuando vuelve toco “The Beautiful People” y dejo a los fans de mas…

Aca les dejo el Setlist.

01 - Intro
02 - If I Was Your Vampire
03 - Disposable Teens
04 - mOBSCENE
05 - Irresponsible Hate Anthem
06 - Just a Car Crash Away
07 - Sweet Dreams
08 - The Fight Song
09 - Putting Holes in Happiness
10 - Heart-Shaped Glasses
11 - The Dope Show
12 - Rock is Dead
13 - The Beautiful People


Ariel Terreni Carbone…

para °° Leones Sin Jaula

Comentarios