PROGRAMA 21/10/07 - KYRIE ELEISON Y VIENTOS LOCALES

Hola locuras. mas vale tarde que nunca pero buen recien hoy pudo pasar mi compañero Ariel, a dejarme el listado de los temas que sonaron el domingo pasado.
Tambien quiero agradecerles a VIENTOS LOCALES y KYRIE ELEISON que vinieron a presentar sus nuevos discos editados por BLack Medusa Records. A quienes les agradecemos por el material enviado.

Bueno les comento asi brevemente que Kyrie Eleison es una banda de Power Metal Orquestal formada a mediados de 1998, en la zona oeste del gran buenos aires. La verdad tengo el agrado de conocerlos hace unos años y ver lo que lograron durante este tiempo la verdad que me enorgullece. Ademas son una banda que possen otro tipo de letras distinto a lo que es el estilo, tratan temas sociales, reales y no ficticios. A comienzos de este año editan su primer disco "...In The Arms Of Decadence" por el sello Black Medusa.Este álbum también se edita en Japón en octubre del mismo año por el sello Stay Gold, y tiene muchas posibilidades de edición en otros países. Pueden escucharse algunos fragmentos de la producción a través de la página web oficial http://www.k-e.com.ar/

Integrantes;

Diego Ribero Couto (guitarra y teclados)

Sergio Alberto Vazquez (bateria)

Jorge Alejandro Fernandez (voces)

Horacio Carrizo (bajo)


En cuanto a Vientos Locales, es una banda de rock de argentina formada en el año 1998, oriunda de Claypole y Calzada. presentaron su primer disco, Otros Tiempos, en forma independiente, en mayo del 2003. Con influencias de, La Renga, Redondos, Pappo, Creedence, Deep Purple, AC/DC, etc. Despues de hacer varios covers, comenzaron a escribir sus temas propios. Hoy vinieron a presentar su ultimo disco "Reino De Eolo", tambien editado por Black Medusa Records. Para mas datos acerca de la banda pueden visitar la pag: http://www.vientoslocales.com.ar/.

Integrantes:

Martin "Panza" (voz y guitarra)

Gallego (bajo)

Walter "mono" (bateria)

Lobito (guitarra ritmica)

Santiago (gaitas)Pedro (armonica)

Bueno esto ha sido un breve resumen de lo que fue nuestro ultimo programa conducido por Ariel Aguilar. Y aca les dejo el listado de temitas que sonaron.

01- System Of Mercy - detonation Boulevard

02- Lorena Mc Kennit - Marradesh Nigth Markeo

03- Ozzy Ossbourne - Mr Cronley

04- Dio - One Night In The City

05- Vientos Locales /El Templo Del Rock / No Sos / Cuanto Mas? / Ya Vuelvo06- Icon Of Coil - HeadHunter (Front 242)

07- Diary Of Dreams - Panic Manifest08- Kyrie Elison /Children Of Pain / A Serch Symphony / Liars

Los interesados en las entradas de Genetica para el 28/10 en CBGB envien un email con sus datos a leonessinjaula@yahoo.com.ar

Gracias

°°Gloria°°

Comentarios