THERION EN ARGENTINA – TEATRO DE FLORES – 23/09/07

THERION EN ARGENTINA – TEATRO DE FLORES – 23/09/07

LORIHEN: habrio este espectáculo ante un publico mas bien gotico… todos en sus ropas negra…. Asi se comenzo a las 20hs el show de Lorihenm donde presentaba sus nuevos temas y los clasicos … con su nuevo cantante. Donde todos los presente los aplaudieron al finalizar cada tema y un grupito en el medio.. hagia pogo… Tocaron los sig temas: Animal – Paradigma – Bajo La Cruz – Presa Facil – Vida Eterna – Volver a Nacer – Realidad Virtual – Two Minutes To Midnight y Traidor.

THERION: que buena banda por Dios.. ya habia tenido el placer de verlos la ves anterior en el Teatro Rivadavia.. pero la verdad me gustaron mas esta ves.. con una vestimenta distinta, mas gotica.. entraron al escenario a deleitarnos con su musica. Esta banda sueca la verdad que a traves de los años todavía te pone los pelitos de punta cuando salen al escenario.
La creación de Christofer Jonson acompañado de musicos geniales .. como las nuevas adquisiciones feminas, Katarina Lilja y Hannah Holgersson que son increíbles!!!! En dos horas recorrieron casi 24 canciones que nos hicierion pasar por casi toda su discografia, incluido el solo mortal de bateria. Esperemos que vengan pronto de nuevo es un show al que se puede apreciar imagen y sonido en todos sus aspectos.
Gracias a Marcela Scorca (Icarus Music) por el pase a cubrir el show y a Laura de MetalFox que siempre nos hace el aguante.
Setlist Therion(aprox):
Der Mitternacht Löwe
Schwartzalbenheim
The Blood Of Kingu
The Falling Stone
An Arrow From The Sun
The Khlysti Evangelist
Seven Secrets Of The Sphynx
Deggial
Wine Of Aluqah
Perennial Sophia
Son Of The Sun
Son Of The Staves Of Time
Birth Of Venus Illegitima
Tuna 1613
Muspelheim
Rise Of Sodom And Gomorrah
Ginnugagap
---------------
The Wand Of Arabis Lemuria
Cults Of The Shadow
To Mega Therion
Thor The Powerhead
Gloria Carbone
°° Leones Sin Jaula °°

Comentarios