TWILIGHT - THE TIME HAS COME (ICARUS MUSIC)

TWILIGHT

El Momento A Llegado, lanza su debut a traves de Icarus Music. Desde la formación de TWILIGHT en el 2001, la banda sufre dos cambios en sus filas: en el 2001 ingresa Mauro Beneduce como guitarrista. Años más tarde, en el 2003, Twilight suma a sus filas a Paula Rupolo en los teclados aportando un sonido mucho más completo.
Con formación estable la necesidad de grabar un disco se hace aún más intensa y en el 2006 comienzan a trabajar sobre esta idea y comienzan la producción de lo que sería su disco debut. Ese mismo año se presentan como teloneros de Edguy en el Teatro de Flores y a finales de ese mismo año lanzan un Ep titulado Welcome to My World que incluía los tracks: Welcome to my World, Katrina y My Beloved (tracks además presentes en el disco debut con versiones remasterizadas).
Luego de un intervalo de algunos meses, la banda retoma la producción del disco, junto a Emiliano Obregón (Lörihen) en los VIRTUAL STUDIOS. Twilight participa de más shows internacionales como teloneros de Angra y Symphony X. Finalmente en el 2007, la banda termina la produccion del disco. El resultado es The Time Has Come, un producto derivado de diversas influencias entre el power y el heavy de bandas como Europe, Edguy, Helloween y Sonata Arctica hasta un sonido más rockero como el de HIM. The Time Has Come, es un abanico de influencias y matices ofreciendo un marco muy amplio de melodías y una composición lírica con la cual el público se sentirá identificado desde el primer momento.

Si bien la temática del disco no se basa en ningún concepto específico, la idea se centra en llevar al escucha a un viaje por los pensamientos y sentimientos del ser humano y los sucesos mismos de la vida cotidiana. Desde el primer al último track, THE TIME HAS COME es sin duda, un material nacional de nivel internacional y es el primer eslabón en la carrera musical de TWILIGHT. Estén atentos porque en noviembre, una nueva puerta se abre, Un nuevo tiempo ha llegado.

Twilight es:
Mariano Middleton (voz)
Iliano Felice (quitarra)
Marco Beneduce (bajo)
Mauro Beneduce (guitarra)
Paula Rupolo (teclados)
Agustin Agostinelli (bateria)
°°Gloria°°

Comentarios