BRUJERIA - KRISIUM - 07/12/07 - EL TEATRO

Buenas buenas … aca haciendo el reporte del Recital de Brujería – Krisium del pasado Viernes 07/12/07 en El Teatro.
Se presento junto a Claustrofobia – Dual Core y Coalición., bandas que por ser soporte y por la poca gente que habia a esa hora .. se potaron como los dioses y tocaron como para 2000 personas… son fabulosos…
Arranco Krisium mucho mejor en el escenario que la ves anterior que los habia visto…
Mas desenvoltura y mas trato con la gente .. tocaron temas distintos ya que estaban presentado su nuevo disco que sale por la discografica Icarus Music.
A mi respecto a mi, me gusto mucho mas el show que dieron la vez anterior… era como que tenia mas empuje en lo que respecta a los temas. No es que sean malos , ni que suenen mal , sino que simplemente fueron distintos. Pero tubieron el apoyo del publico y el pogueo de sus temas… con bastante gente en el Teatro.
Y … llegaron los esperados BRUJERIA ¡!!!!!! .. si todo el mundo saltando y correando su nombre… para este entonces no se de donde salio tante gente… y ya en el escenario habrieron con su conocido Brujerismo… y después dieron un paseo por todos los temas mas conocidos de su discografia… … la gente salto desde que comezo hasta que cerraron las cortinas del escenario.. aunque el publico pedia mas…
Pero eso sera hasta un nuevo recital de brujería, que seguro se estaran dando alguna vueta por el 2008.
Esto a sido un brebe resumen de lo que fue la fecha de Brujería – Krisium, gracias a 4G Producciones por dejarnos cubrir el show y darnos la entrada para que uno de ustedes pueda disfrutar el show.
Gracias
Nos vemos


°°Gloria°°

Comentarios