MAGNOS FEST - 28/12/07 - TEATRO EMPIRE

Locuras aca les voy a comentar un poco a acerca de la primera fecha del Magnos Fest realizaso el 28/12/07 en el Teatro Empire. La segunta era en Club 66 – Adrogue y la tercera en el Faro – San Justo.
Tube la suerte de que me acompañara un nuevo miembro de Leones Omar.. que se incorpora a partir del 2008….
Llegamos retemprano como nunca… jajajaa asiq ue pudimos ver todas las bandas,…
Abrio nuestro amigo Pablo Soler… con sus temas mas conocidos como para hacer el intro a esta fiesta….
Después les siguió Tempestad con un estilo muy power… creo que es una de las primeras presentaciones de la banda… donde ademas hizo algunos cobres.
Luego con algunos problemas de sonido.. siguio Almas De Negro.. con un thrash de base y una voz muy power sale algo distinto … que suena.. pero bueno tendria que escucharlos de nuevo para poder evaluarlos mejor.
El turno de Drammaster… después de casi un año de verlos en la presentacion de su cd.. en la Colorada los veo nuevamente en el escenario.. como siempre .. impresionante…
Son una banda que suenan muy pero muy bien, y nos presentaron temas de su nuevo trabajo que saldra en abril del proximo.
Subieron al escenario los uruguaos de Crepar… con sus melodías tan caracteristicas y a quienes tambien hacia un año aproximadamente que no los vehis… la ultima y primera ves fue en el mismo Teatro pero con una fecha que reaizo Lorihen …
Tocaron temas nuevos … y tubieron como invitados a Pablo Soler y Emiliano Obregón
Me gustan la sensilles que tienen como personas y como banda y lo que les encantaa venir a tocar aca en Bs As..
Y por fin llegaron los esperados MAGNOS.. organizadores de esta fabulosa fechas y de las siguientes.
Seguíamos con problemitas de audio .. que Javier Barroso se molesto un poquito bastante .. pero al final se pudo solucionar el problema y salio tan bueno como ellos saben hacerlo. Tambien dijeron que masomenos para marzo u abrol ya estara el CD a la venta. Tubieron de invitado a Ivan Sancio, Ezequiel Wiurnos de DramMaster, Sebastián de Acid Rain y uno de sus alumnos que estaba entre el publico.
La verdad una muy buena fecha… hacha a pulmon y pese a los problemas de sonido… salio mas que super.. y esperemos que el proximo año se realice el MAGNOS FEST 2.
Un beso enorme a Javi que nos dejo cubrir la fecha,
A Julian Barrett, Piter Barrett, Emmanuel Lopez, Sebastián Fernandez, Pablo Soler . que como siempre nos dejan sus saludos..

Bueno hasta la proxima..


°° Gloria°°

Comentarios