RAVIOLES - LA SUBTERRANEA - FULGURA - CBGB - 19/01/08

Hola como les va .. bueno les voy a comentar el recital del Sabado 19/01/08 reaizado en CBGB... que hacia rato que no iba un beso para Adrian y Laura... ya que estamos..

Llegamos tarde... pero no Pudimos ver a la primera banda Fulgura, asi rock and roll muy similar a Ravioles, quienes tambien tenian la emocion de que este año se van al Cosquin 2008. y la edicion de su primer album bajo el sello de 4G.
Sonaron muy bien . creo que ya los habia visto en alguna fecha anterion pero hace rato , los chicos son de Zona Oeste, mas puntual de Paso Del Rey y pueden encontrar mas data acerca de la banda en :
http://www.fulgura.com.ar/marco.html o verlos en su proxima fecha: 26/01/08 - ARLEQUIN - Acceso Oeste 24500 - Moreno - 22 hs.

Matias Espir: Voz lider y Guitarra
Saul Frid: Armonica
Nicolas Chazarreta: Bajo
Pablo Acosta: Guitarra
Gustavo Mariano: Bateria


Manager : ADRIANA FERRER
adriferrer_66@yahoo.com.ar

Luego le siquio LA SUBTERRANEA, banda mas al estilo de La Renga.. aunque hicieron algunos cover entre los cuales sono uno de Soda Estereo.
Tienen una propuesta donde se puede escuchar un poco de rock, blues, boggie y rockabilly.
en fin algo distinto. Lamentablemente no tenemos mas data acerca de est banda...
Solo que si kieren escuchar algo distinto y variado .. vayan a verlos.

Y por ultimo ... la fiesta.... LOS RAVIOLES.... nuestros queridos amigos que siempre estan para nosotros... y que se los agradecemos cada ves que podemos ir a verlos. Banda ue viene luchando hace mas de 17 años. Y ya han tocado con bandas como El Tri, La Covacha, Los Fardelitos entre otras.
Estuvimos charlamos con Martin, voz del grupo y lo comprometimos para un acustico par la vuelta de Leones de sus vacaciones.

Les comento que realizaron su primera presentacion del año la gente de Ravioles en CBGB y que estaran presentandose nuevamente en el Cosquin 2008 este año. al igual que el año pasado y seguro que les ira muy bien.. ademas de marzo tal ves alguna fecha por el barrio de Flores.
Nos contaron que van a reeditar el cd que salio bajo el sello de 4G y que esta ves incluira un disco doble de 15 temas de la placa original mas, 12 temas ineditos de los primeros 14 años de la banda, mas un video. Y lo estaran presentando aproximadamente en abril en el Teatrito.
Tambien ya entraran en estudio para la grabacion de su segunda placa.
El primer domingo d febrero estaran cortando Barrio Central en Castillo, en su tipicia Raviolada compartiendo con su gente ravioles y musica.

Tocaron los temas clasicos de su disco como: De Bar en Bar, Drogon, El Faro, Bang Bang, Un Ratito, Suerte, el Argentino uno de los mas pedidos y cantados por el publico que siempre los sigue y muchos temas mas que en este momento no recuerdo los nombres. Pero es una fista poder compartir con ellos por la emocion que transmiten.
La verdad un show impresionante para la simpleza e humildad con la se manejan en cada uno de sus shows.
Integrantes:

Martin Paglione: Voz y Coros
Claudio Diaz: Guitarra
Hernan Paglione: Guitarra
Hugo Gallardo: Bajo
Jorge Marecos: Armonica y Coros
Hernan Vega: Bateria

http://www.ravioles-rock.com.ar


Este ha sido un breve resumen de lo vivido esa noche en CGBG, gracias los chicos de Ravioles que siempre nos invitan y a 4G . por las acreditaciones.


°° Gloria °°

Comentarios