REVIEW DEL DIA 1 DEL QUILMES ROCK 2008 EN RIVER

CARAJO: Llegue para cuando ya habia empezado... tocaron los clasicos y como el pubico no les dio mucha atencion, cerraron con un popurri instrumental de Pantera.
BLACK LABEL SOCIETY: Un aire Sabbath - Pantera. Y todavia con luz de dia, Zakk Wilde subio al escenario esperado en general por e publico femenino... jaja Comenzaron los primeros acordes de su guitarra y comenzo el show, se escuchaba bastante bien.. a estas alturas ya estaba casi en la valla.Habia escuchado algunos de sus temas y visto algunos videos pero en el escenario la rompey despues se mando un solo terrible. Desues de cada tema reverenciaba al publico con un saludo,al estilo king kong ademas de persignarse cada rato.Una maza el loco.. estaria bueno que viniera solo con BLS para poder aprecialo mas.
Setlist Black Label Society
01) New Religion

02) Suffering Overdue
03) Been A Long Time
04) Bleed For Me
05) Suicide Messiah
06) Fire It Up
07) Concrette Jungle
08) Stillborn
RATA BLANCA: ya habia oscurecido.. seguiamos adelante..jajaja.. y comenzo con la proyeccion de la intro de la llave secreta mas el sonido..en eso entra Barilari quiso cantar y .. el microfono no reroducia la voz, nos reimos todos.Ahi comenzo con los acordes de Agord la Bruja, Chico Callejero, Guerreros Del Arcoiris entre otros,etc.. hasta que Giardino se mando un solo.. demasiado largo para mi gusto.. donde la gente comenzoa protestar un poco y le decian cosas lindas..jajaAlgo que no me gusto es que Se presentaron como si fueran una banda de afuera.. ta bien ellos hacen muchas giras por otros paices, en realidad casi todo el año y ni se presentan aca.. pero se noto una presentacionmuy fria y distante.Y eso que a mi me gusta Rata .. tiene exelentes temas, pero esta ves, la verdad.. no me gusto, aunque dieron un show mas que excelente.
setlist Rata Blanca
01) La Llave De La Puerta Secreta

02) Solo Para Amarte
03) Amo Del Camino
04) La Cancion Del Guerrero
05) Michell, Odia La Oscuridad
06) Improvisacion
07) Agord, La Bruja
08) Chico Callejero
09) Guerrero Del Arcoiris
10) El Ultimo Ataque
CARCA: pobres.. la verdad me dio mucha lastima.. entre que nadie les daba bola... yo pleabapor irme para atras.. a respirar.. jajaLa verdad no se que hacian ahi.. antes de Korn???? con un estilo tipo Almendra o Spinetta.La gente los empezo a escupir y tirar botellas... y ellos no entendian nada.. no se de kienhabra sido la idea de ponerlos pero la verdad lo pensaria muy bien la proxima ves, Solo alcanzaron a tocar 3 temas y se fueron..

KORN: no tengo palabras .. que buenos musicos.. con un sonido claro y presciso sin lugar asilencios, entre grabaciones y samplesrs entre tema y tema,La verdad Jonathan Davis una bestia arriba del escenario, Tiene un carisma impresionte y una voz terible. Me hubiese gustado que tocaran "Make Me Bad" o "Thoughtless", Pero la verdad un muy buen show..con una muy buena calidad.. la verdad para ir a verlos la proxima.
Setlist Korn
01) Right Now

02) A.D.I.D.A.S
03) Hold On
04) Starting Over
05) Falling Away From Me
06) Coming Undone
07) Here To Stay
08) Bagpipes
09) Faget
10) Freak On A Leash
11) Evolution
12) Somebody Someone
13) Got The Life
14) Blind
OZZY OSBOURNE: Sin palabras un MOUNSTRUO con todas las letras a los 59 añossigue siendo unshouman, comenzo el recital con unos videos burlandose de los realitys, lost o los sopranospartes de peliculas, una parodia birraza muy divertida.. Excelente!! Con muy buenos musicos como; Mike Bordin ( bat. de Faith No More), Tom Wakeman (teclas el hijo de Rick de Yes!!), Rob Blasco (Bajo de Rob Zombie) y Zakk Wylde (guitarra de BLS) Abrió con I Don't Wanna Stop, Bark At The Moon, Suicide Solution, Mr Crowley, War Pigs Road To Nowhere, Tambien los clasicos, Crazy Train, Iron Man de Sabbath, el solo de Zack(rezarpado), Here for You, Mama I Comin home, para terminar con Paranoid (donde la gente salto a mas no poder) en sintesis me cante todo y me fui recontenta.
Setlist Ozzy Osbourne
01) I Don't Wanna Stop
02) Bark At The Moon
03) Suicide Solution
04) Mr. Crowley
05) I'm Not Going Away
06) War Pigs
07) Road To Nowhere
08) Crazy Train
09) Guitar Solo
10) Iron Man
11) I Don't Know
12) Here For You
13) I Don´t Wanna Change The World
14) Mama, Im Coming Home
15) Paranoid

Gloria Carbone para Leones Sin Jaula

Comentarios