REVIEW BUENOS AIRES THRASH HOLOCAUST - 28/06/08 - SUPER ROCK

Llegamos a Super Rock un poco tarde pero igual no nos perdimos ninguna de las bandas, el show iba a comenzar a las 17hs pero por un retraso de casi 2horas, una de las bandas por motivos personales se bajo de cartel Asi y todo nos perdimos de la primer banda .. Sin Piedad.

Warbreed: banda que me gusto muchisimo, no la haboia escuchado en vivo hasta ahora, solo material gravado. Tienen un estilo muy europeo y muy prolijos al subirse al escenario esto hace que sea una de las mejores bandas en su estilo... que te dan muchas ganas de escucharlos.



Luego llegó el turno de Exthremony banda que conozco desde hace un par de años y la viene peleando... Tiene un estilo es un thrash metal bastante elemental, con ciertos giros de Slayer. Estan sonando mejor la vos tiene mas precencia y como que el sonido pese que el lugar no les ayuda suenan muchisimo mejor.. Los que quieran verlos estaran tocando con Sodom el proximo mes en el Teatro..


Finalmente llegaron los esperados Serpentor!!! que coparon el escenario con un Super Rock com mucha mas gente.. aunque creo no cubrio las espectativas de la banda.. igual el cantante en un momento agradecio al publico por haber estado ahi presente ya que habia otra fecha importante ese mismo dia.

La banda viene sonando terrible, como una aplanadora, he tenido la oportunidad de verla en varias ocaciones y es imporesionante lo que suenan.. felicitaciones a los chicos...

Algunos de los temas que sonaron fueron; Vomitando Odio, Militares Asesinos y el clásico Serpientes, para culminar una noche de terrible Thrash en Bs As.


Gloria Carbone

Comentarios