PERFILES ... BASSES

Pais: Argentina
Nombre: Diego Magnacca
Apodo: -
Banda/s: ADAGIUM - UNKNOWN - BAJEL
Pagina Web:
www.myspace.com/adagium
www.myspace.com/unknownhmetal
www.bajelmetal.com
My Space:
www.myspace.com/adagium
www.myspace.com/unknownhmetal
Instrumento: bajo
Equipo que usas: Cabezal Hartke system 2500 y caja 2x15

WELCOME TO MY HELL

01- Qué te llevo a iniciarte en la musica?
- Supongo que la curiosidad típica de cualquier adolescente.


02- Cómo se dió la elección de tu instrumento?
- Y un amigo tocaba la guitarra, asi uqe yo tenía que tocar el bajo, ademas era fanatico de Maiden.


03- Tomaste clases o aprendiste solo?
- Si tome clases varias veces con distintos maestros, y algunas cosas aprendi solo, pero siempre que peudo vuelvo a las clases, eso esta re bueno.


04- Con cuáles bandas empezaste a escuchar metal?
- Megadeth, Maiden, Sepultura, Motley, y varias más.


05- Cuál fue tu primer disco?:
- Rust in peace de Megadeth y Decade of decadence de Motley


06- Nombra 5 discos fundamentales en tu vida:
- Rust in peace, the number of teh beast, Arise, Keeper of the seven keys 1y2.


07- Qué bandas son tus preferidas?
- Maiden, Megadeth, y muchas mas.


08- Con cuál te gustaria compartir una gira o un show alguna vez?
+ Con todas!


09- Qué musicos admiras?:
- y a la mayoría, me admiro muy facilmente.


10- Con qué musico crees que te sentis identificado?
- la verdad que no se, no me gusta mucho eso de sentirme identificado con alguien, es como lso qeu dicen toco como tal o me paresco a tal, y despues nada que ver...


11- Cuáles son los referentes musicales de tu banda?
- Yvarios pero estan entre los clasicos, megadeth maiden y tambien ozzy y de todo, muchas bandas


12- Cuáles son los temas de tu banda que te gustan mas?
- la verdad que nunca me pusea pensar en eso, me gustan todos creo.


13- Qué banda te gustaria tributar en un disco?:
- Calculo que a maiden, pero pueden ser muchas otras.


14- Qué musico te gustaria que participe en un disco tuyo?
- todos los que puedan, internacionales y nacionales, pero mas que nada me gsuatría que sean mis amigos de otras bandas, que compartimos fechas y borracheras.


15- Qué es lo mas extremo que escuchaste dentro del metal?
- Cannibal, Napal, Morbid Angel, pero no mucho, prefiero otro tipo de metal


16- Qué banda o musica consideras un pecado escuchar?
- La cumbia, odio la cumbia y todos sus derivados!!


17- Nombra la portada de un disco que te haya impactado:
- No se si me impactaron, pero me gustaban mucho als tapas de maiden cuando era chico, ahroa medio que me parecne todas iguales, n oencuentro grandes cosas, me parece que habría que replantear el diseño en el metal.


18- Cómo son los seguidores de tu banda?
- Supongo que como cualquier otro pibe como yo, como todos.


19- Qué pensas de la escena metalica nacional?
- que podría mejorar en muchos aspectos, pero al menso esta buen oque hay muchas bandas, tendria que haber un poco de recambio y algunos garcas menos, pero ya llegará el momento.


20- Qué fué lo peor por lo que tuviste que pasar en la misma?
- no recuerdo cosas, malas el bajon es el mism ode siemrpe teenr que vender entradas para tcoar y esas cosas...


21- Un recital inolvidable al que hayas ido:
- Hermetica a 5 cuadras de mi casa, increible!!


22- Una anecdota copada de algun recital de tu banda:
- La primera vez que tcoamso con adagium, fue en cemento, no lo podíamos creer, y encima la gente se copo con el pogo y todo!


23- Una anecdota fatal de algun recital de tu banda:
- otro recital en cemento hubo 40 personas, y al batero se le rompio el parche del tambor y se le desarmo el pedal de bombo en el medio de un tema.


24- Un mensaje a quienes te admiran:
- que no lo hagan, no tiene sentido, no soy admirable!!


25- Un consejo a quienes recien empiezan a tocar metal:
- que se rompanel lomo estudiando y toquen mucho, pero sobre todo que no pierdan la fé en lo que hacen.


26- Una frase que te identifique:
- es una respuesta que suelo dar cuando algo me molesta "chupate una pija"


27- Una canción que te identifique:
- no se, no siento que una cancion me identifique y no creo que nadie se acuerde de mi cuando escucha tal o cual tema.


28- Aparte de la musica a qué te dedicas?
- soy diseñador gráfico, laburo de eso, ademas me dedico al oseo como nadie.


29- Unas palabras para quienes lean esto:
- no se que esperaban leer aca pero es lo que hay muchachos.


30- Unas palabras de despedida:
gracias, que me gané?



Muchas gracias por todo amigos…

http://www.fotolog.com/staybruto
http://www.leonessinjaula.blogspot.com

Comentarios