REVIEW TRIBURO A DREAM THEATER - 13/07/08 - SUPER ROCK

Bueno llegamos un poquito tarde ya que ibamos desde la radio entonces no pudimos ver a las primera bandas. aparentemente arranco puntual a eso de las 19hs... con las 5 bandas que formaban El Tributo a Dream Theater"SinCity The Drean Go",
Donde abrio Exatonica , seguido de Acid Rain bandas que no llegamos a ver por el horario....
Cabe destacar que todos estos musicos son terribles musicos .. como dirian son todos virtuosos que pese a algunos problemas de sonido , supieron sortearlos bien y dar al publico un exelente show...

Llegamos para la tercer banda del tributo fue Kyrie Eleison y como invitados Verónica Aiudi (voz) y Esteban Severino (teclados)
Ellos hacen power metal sinfónico, sus temas no sólo tienen una fuerza impresionante sino que, además, muy buenas melodías y letras con contenido social.
En este show interpretaron temas de su CD "In the arms of decadence" ua que siguen presntandolo y ademas tocaron el tema que forma parte del tributo a Dream Theater, hicieron los siguientes temas:

1. River of tears
2. Facing the rage
3. Inner
4. A searcher’s symphony
5. Pull me under (Dream Theater - "Images And Words" )


Luego subió Río Negro, banda de La Plata , nos traen su particular metal progresivo fusionado con ritmos autóctonos, logrando un sonido muy original, prolijo y a la vez demoledor. Tocando los siguientes temas:

1. As I am (Dream Theater - "Train Of Thougth" )
2. Mi condición vulnerable
3. 7 (siete)
4. Río Negro

Y cerrando esta fecha llego Presto Vivace , reconocida banda de meta

l progresivo, poniendo garra y haciendo mover y cantar al público presente. Presto Vivace se presentará próximamente en el show que darán los Symphony X el 28 de Octubre de 2008. Los temas que hiceron en esta oportunidad son:

1. Wall Street

2. I walk beside you

3. Sólo por hoy

4. Under a glass moon (Dream Theater - "Images And Words")

5. Just let me breath


Gloria Carbone

Comentarios