REVIEW DE CARCASS - 07/11/08 - EL TEATRO DE FLORES


Carcass, grupo de culto a nivel mundial, se presentó por primera vez en Argentina. En el marco del tour que selló su regreso a los escenarios, y con El Teatro Flores lleno de gente, los ingleses dieron un show inolvidable.
A las nueve de la noche en punto, y mientras aún había gente ingresando a El Teatro, Carcass salió a escenaSecundados por el back line de sonido con dibujos de tórax humanos, junto a dos pantallas que emitían diferentes imágenes durante los temas, los oriundos de Liverpool no tuvieron piedad con nadie durante los ochenta minutos que duró todo el show.
Carcas nos dieron un paseo por sus 5 discos, con su sonido potente y acompañado por toda la gente que estaba en el lugarque gustaron hasta sus partes instrumentales.




Hicieroon tales como “Inpropagation”, “No love lost”, “Carnal Forge”, “Incarnated solvent abuse”, “Genital grinder”, “Embodiment” y “Keep on rotting to the free World”.
El cuarteto formado por Bill Steer en guitarra y voces, Jeff Walker en bajo y voces, Michael Amott en guitarras, y Daniel Erlandssonen batería (de Arch Enemy, en reemplazo de Ken Owen, la verdad sonaron terribles y potentes que arrazaron con el lugar dejando al publico mas que conforme y con ganas de mas Carcass!!!
Despues de casi una hora y media de show, llego el final con: “Death Certificate”, “Exhume to Consume” y“Ruptured in Purulence” / “Heartwork”. Terminando de volar las cabezas... La verdad fue uno de los shows memorables que queda en nuestras retitas... de los tantos que pasaron durante este año...



Les dejo el Setlis:

01) Inpropagation
02) Buried Dreams
03) Corporal Jigsore Quandary
04) Carnal Forge
05) Incarnated Solvent Abuse
06) No Love Lost
07) Edge of Darkness08) This Mortal Coil09) Embodiment
10) Reek of Putrefaction
11) Keep on Rotting in the Free World
12) Genital Grinder13) Pyosisified (Rotten to the Gore)
14) Death Certificate
15) Exhume to Consume
16) Ruptured in Purulence
17) Heartwork

Gloria Carbone

Comentarios