ETERNAL, MILENIUM, 357 y HORMIGON ARMADO - SATA FE- 09/11/08

ETERNAL, MILENIUM, 357 y HORMIGON ARMADO.
S de Boulevard. Ciudad de Santa Fe.





Alrrededor de las 22 hs. Aproximadamente, subieron los chicos de Hormigon Armado para abrir la noche, com uma terrible lluvia que dificulto la llegada de los metaleros, el show de esta banda que debutaba en vivo, se hizo muy llevadera. Mucha potencia, mucha fuerza, mucha ganas de tocar y demostrar que hay heavy metal de verdad en Santa Fe.Los chicos hicieron covers, de las bandas nacionales, que siempre movieron el corazon de la gente y nos hicieron cantar hasta la emocion. Temas como Olvidalo y Volvera por Mas, Desde el oeste, entre otros. Laverdad muy buen show, lleno de emocion y buen gusto para hacer metal.

Luego subio la gente de 357, en una linea mas heavy rock con cosas progresivas, que tuvieron momento importantes en lo que hace a climas, muy buena la ejecucion de cada unos de sus instrumentos, un muy buen trabajo vocal y ensamble que dejan ver que esta banda no se toma a la ligera lo que hace.

Llego el turno de Milenium, banda que hemos visto ya en Buenos Aires, tocando junto Profanos a principio del 2007, tambien han sabido demostrar que su heavy metal esta muy vivo, con temas propios y covers de HORCAS, una version muy bien lograda de WASTED YEARS de IRON MAIDEN, han logrado afianzarse y llevar adelante un show movido, tambien con mucha fuerza y carisma.





ETERNAL de Buenos Aires, en su primera fecha como banda principal, estuvo muy a la altura de las circunstancias, en un set fuerte y parejo, sin fisuras, levantaron la bandera metalera y visitaron otra vez Santa Fe para el gusto de los presentes. Temas de adelanto de su primer disco LA REBELION DEL ESPIRITU, mas lo covers de siempre, nos ha llevado durante casi la hora y media de show, que se cerro como siempre con RUN TO THE HILLS de IRON MAIDEN, en una camino lleno de ideales y sentimientos por el metal que da para confiar en este trio que el año que entra estara debutando en las bateas, debieron agrgar dos bises a su recital a pedido del publico.
Que no se resiganaba a que se acabe la noche metalera. ETERNAL, esta en el camino y por actitud y fuerza seguarament dara que hablar en el proximo año. Luego de finalizado su show la gente permanecio en el lugar para firmar algunos discos y entregar a la banda su mensaje de su agradeciemiento. Muy bien por todas las bandas, muy buen show, gente a pesar del diluvio en Santa Fe que aguanto al metal y que da razones para poder gritar que el METAL NO MURIO!



Playlist:


AHOGANDO MI SOLEDAD
ANTES DEL FIN
DEJAME ENTRAR
PARANOID (BLACK SABBATH)
METAMORFOSIS
SIN MIRAR ATRÁS
CIUDAD SIN NOMBRE
LO QUE DEJAMOS ATRÁS
RUN TO THE HILLS (IRON MAIDEN)
SOMETIDO
DESTRUCCION (V8)



Omar BuBBa Fernandez


Comentarios