FRAGILE EQUALITY - NUEVO ALBUM DE ALMAH



Edu Falaschi, vocalista de angra, quien ya ha vendido mas de un millón de discos en todo el mundo en sus 15 años de carrera, lanzo mundialmente en el 2007, su primer disco autotitulado Almah, como un proyecto solista.
Además de ocuparse de la parte vocal, Falaschi produjo el lanzamiento y compuso toda la música, grabo las guitarras y los teclados además de los arreglos de voces, bajo, batería y orquesta. El disco fue grabado parte en Finlandia, USA y Brasil y contó con la participación de músicos de renombre internacional – Emppu Vourinen (Nightwish), Lauri Porra, (Stratovarius) y Casey Grillo (Kamelot) además de la participación de Mike Stone (Queensryche), Edu Ardanuy (Dr Sin) Cizao Machado (Chico Buarque) entre otros.


El disco debut recibió buenos comentarios y fue elogiado por la prensa mundial llegando al TOP 10 de las mas escuchadas en Europa. En Japón fue clasificada como una de las más importantes e metal melódico del mundo donde Edu Falaschi fue apuntado en los últimos cinco años como uno de los mejores vocalistas del mundo por la revista Burrn.
En septiembre pasado, Almah toma carácter de banda definitivamente, con la edición de Fragile Equality, su segundo disco que cuenta en su formación con músicos brasileros de alto renombre como Marcelo Barbosa guitarrista de Brasilia habiendo tocado con grandes artistas entre ellos Greg Howe. Sigue Paulo Schroeber y Marcelo Moreira, conocidos por ser uno de los mejores guitarristas y bateristas de la actualidad. Y para finalizar, Felipe Andreoli también bajista de Angra.


Con su nuevo line up, sigue innovando en el mercado musical con un disco conceptual que sera lanzado con letras basadas en una historia ficticia de un libro cuyo tema principal es el equilibrio entre los elementos del universo. El libro fue idealizado y coproducido por Edu FAlaschi y fue realizado en formato manga. El libro sera lanzado posterior al cd y tendrá distribución nacional.




1.Birds of Prey
2.Beyond Tomorrow
3.Magic Flame
4.All I Am
5.You ll Understand
6.Invisible Cage
7.Fragile Equality
8.Torn
9.Shade of My Soul
10.Meaningless World

OFFICIAL SITE
www.almah.com.br

Comentarios