HUNTED - 29 DE DICIEMBRE EN THE END LIVE - 18HS


Una de las grandes bandas de thrash metal del viejo continente, The Haunted, se presentará el próximo Sàbado 29 de noviembre a las 18.00 HS, en el THE END ,Av.Rivadavia 7.428 del barrio de flores Capital Federal, para promover su sexto disco Versus, producción que la regresa a su senda primigenia del metal salvaje, pero técnico y bien ejecutado.

La banda sueca The Haunted es una de las más apreciadas en círculos metaleros subterráneos de Europa y América; surgió en 1996 como respuesta inmediata a la desintegración de la legendaria At The Gates y desde entonces ha construido su nombre con una mezcla de thrash y death melódico que, por alguna razón, según los expertos, únicamente los grupos suecos dominan. La alineación está integrada por Peter Dolving, en la voz; los gemelos Jonas y Anders Björler, en bajo y guitarra, respectivamente (ambos ex At The Gates), así como Patrik Jensen, en guitarra, y Per Möller Jensen, en batería.

Momentos claves de una historia

El grupo ha tenido varios momentos claves en su historia, la crítica considera a The Haunted Made me Do It, su segunda producción de larga duración, como obra maestra. El trabajo, inclusive recibió un premio Grammy sueco. Tres años después ofrecieron One Kill Wonder, su tercer disco y segundo en obtener dicho galardón. Siguieron rEVOLVEr, en 2004; The dead Eye, en 2006, y Versus, lanzado hace apenas unas semanas; por cierto, este último debutó en el lugar 14 de la lista sueca de popularidad y en el número 12 de las finlandesas.

El concierto en Buenos aires es parte de una larguísima gira mundial, y concretamente de la parte latinoamericana de la misma. The Haunted será un gran exponente para cerrar el que probablemente sea el mejor año para el metal, por lo menos en el nuevo milenio. Thrash sin concesiones, con ciertos momentos melódicos y 11 años de historia detrás es lo que ofrece The Haunted.

Por Argentina acompañan a The haunted :*Exthremony,*El patron,*Caceria,*Osamenta
las entradas anticipada aùn se consiguen en los siguientes puntos de ventas a $ 70,00
Volumen 4 (Lavalle 669 local 7 de capital--Jedabanger records:Av Santa Fe 1126 local 56--LOCURAS: Moròn,Once,Belgrano, Flores--La cueva : San Miguel,San Martin
Laser :Moròn--Transilvania :Lanùs--Rock City :Laferrere--Purgatorio:Moreno--Tolcara:J.C:Paz--Tripel 6 :Polvorines--

agradecemos la difusion de este gran evento y esperamos contar con el aguante de nuestra querida escena metalica Argentina .

Att .Pocho metalica, Hurling metal





Comentarios