KUBLA KHAN ( ESPAÑA )



BIOGRAFíA

La banda nace en 2001 y , a fecha de hoy, ha realizado gran número de conciertos y participado asimismo, en numerosos festivales, teniendo una muy buena aceptación en la escena a medida que Kubla Khan crecía como grupo.
A sus espaldas, encontramos dos demos que avalan su trabajo: "Hate and Pain" (2001) y "Agrodeath" (2005), que resultan una clara declaración de intenciones en busca de un sonido agresivo y trabajado, a la vez que personal.


De entre los conciertos realizados, cabría destacar los realizados en la Sala Arena (Madrid), Sala República (Valencia) o Planta Baja (Granada), en la presentación de “Agrodeath” (2005/06), donde el grupo dejó bien alta la impronta Kubla Khan. Asimismo, la banda ha descargado en numerosos festivales (Granarock, Lagunarock, Lentorock, Aniversarios “El Perro Andaluz”, Adrenalina Fest, Brutalmería, Tributo a Pantera, ... ), cosechando muy buenas criticas entre el público.
De entre los grupos con los que Kubla Khan ha compartido cartel, podríamos destacar a Prohibitory (México DF), Lujuria, Avulsed, Koma, Fe de Ratas, Xkrude, Difenacum, ... , teniendo la oportunidad de abrir para dichas bandas.



También cabría destacar su participación en el concurso de bandas independientes Emergenza Festival, donde el grupo se alzó en segunda posición de entre las 78 bandas participantes a nivel de Andalucía y también, su participación en las finales de los concursos “Espacio Libre 2006” (organizado por la Diputación de Granada) y el “Hogaza Rock 2008”.
En estos momentos, Kubla Khan acaban de editar su primer larga duración, autoproducida en Yohe´s House Studios y cuyo titulo es: “SIX SEX SIX”. Ocho cortes eclécticos que van del thrash, al death o el hardcore, pero sin perder la esencia extrema, fuera de estereotipos y modas pasajeras.

Tras 7 años como grupo, si algo cabría destacar de la banda, sería su potencia y actitud en directo, Kubla Khan es una apuesta segura de profesionalidad sobre las tablas, lo cual promete no dejar a nadie indiferente. Compruébalo por ti mismo.

“Fuck the discipline, be agrodeath!!”


DISCOGRAFÍA

“HATE AND PAIN” (2001):
Intro


Kiowas Fishing a soul


Dictatorshit (Sepultura´s cover)

”AGRODEATH” (2005):
Intro


Trip to Hell


Fade away


Storm from the past


Douchebag


Hellhammer

“SIX SEX SIX” (2008):
Agrodeath


Black soul


Trip to Hell


Storm from the past


Six Sex Six


You make me sick


Douchebag


Fade Away






ESTILO: Metal (thrash, death, hardcore, ... )

COMPONENTES:

EDDIE de la Cruz (1980): VOCALISTA
FREDDY de la Cruz (1983): GUITARRA Y VOZ
KRUZIFIZTION (1980): BATERÍA



CONTACTOS:
Juan: +34 686 50 28 08 /
sathanas667@hotmail.com
Freddy: + 34 653 47 94 96 / 958 77 31 95 /
myownvictim@hotmail.com

WEB LINKS:
www.kublakhan.es
www.myspace.com/kkhan


Gracias por tu tiempo y atención:
KUBLA KHAN

Comentarios