NOSFERATUS ( BRAZIL )



Nosferatu Biografía

Formado en la media de 99 por guitarrista Hussein (en la actualidad es el único miembro que quedaba de la formación original) en la región de Campinas, Sao Paulo, la banda Nosferatu pasado por varios nombres y algunas formaciones. Al comienzo tocavam portadas de bandas de Rock'n'Roll como Deep Purple, Led Zeppelin y algo de Iron Maiden y Sábado Negro, porque estaban todavía aprendiendo a tocar sus instrumentos y las canciones sólo tocavam más fácil para las bandas mencionadas cuando Heavy Metal se toque mejor. La capacitación consistió en: Hussein (Voz / Guitarra Líder) - David (guitarra rítmico) - Junior (Bass) - Diego (Batería). Transcurrió el tiempo y han evolucionado musicalmente, pero las cosas no iban bien, porque no todos querían hacer un trabajo serio y los gustos musicales de algunos ya no era la misma de generación de muchas peleas internas causando la final de la banda a finales de 2000. Hasta la fecha, la banda sólo había realizado una presentación en el condominio donde Hussein vivió y David ..




Hussein estaba jugando con una plantilla de Ponca City, Sao Paulo, pero la banda duró alrededor de seis meses o más. Ni llegó a tener un nombre, y mucho menos hacerlo en vivo. Fue entonces que Diego y resolver Hussein con la banda, pero tocariam Death Metal. Esta idea pronto fue descartado incluso antes de que ocurran, como el Heavy Metal tradicional estaba en sus venas. Los antiguos miembros no quería jugar más por diferencias musicales y problemas personales. Fue entonces cuando Anderson Frías (guitarra líder) y Gustavo de Lucio (Bass) se sumaron a la banda de la mitad de 2001. El sonido producido por la banda está influenciada por tradicionales bandas de Heavy Metal ochenta (Iron Maiden, Judas Priest, Sábado Negro (70's), Mercyful Fate ...) y bandas de la NWOBHM (Nueva Ola de Heavy Metal Británico) como Tysondog, Avenger, Satanás ... Se hicieron varias presentaciones con este tipo de formación a finales de 2002, fue entonces que Hussein se metió en algunos problemas con su voz y resolver Andherson Nemer contratar a principios de 2003 para asumir el puesto de vocalista, dejando a Hussein con más libertad, porque sólo se preocupa con la guitarra. En agosto / septiembre de 2003, la banda entró en estudio por primera vez y registró seis músicos, tres de ellos puestos en libertad en demo-cinta titulada "saboreando la sangre", que sólo había 130 ejemplares. Diego deja la banda, no fue tomando más en serio que causan diversos problemas y disputas internas.



Henry (Drums "ex-King Lizard") para entrar en vigor para una banda, pero no es un miembro permanente. Fue entonces que Andherson Nemer resuelve las diferencias por salir de la banda de música y redibuja su ex banda llamada Alma Río. Rogerio Misericordia (Voz) que entrará en la banda de mediados de 2004. En noviembre de ese año se espera la liberación del EP "Volviendo a la Masacre". Valhalla por la revista están invitados a participar en la colección "Valhalla Demo Sección vol. 2 "y en marzo de 2005 se registró la canción" Metal Genocidio ", con la formación que constaba de: Rogerio Misericordia (Voz) - Salim Hussein (Guitarra Líder / conductor vovals) - Anderson Frías (guitarra principal) - Gustavo de Lucio (bajo / coros) - Henrique Matos (batería). Un tiempo después de Frías Anderson deja la banda por problemas personales. En su lugar Kléber Padovan entrar en el mes de julio de 2006 e hizo su primera aparición en 23/07. Como la banda estaba buscando un baterista fijo, son el último show con Henry sobre el 19/08/06 y después de que mostrar aquí resolver parar hasta encontrar a alguien que lo sustituya. La banda está invitada a revivir su demo "Volviendo a la Masacre" de vinilo en el sello carioca "Dark Domingo registros", que se presiona a sólo 500 copias limitadas. Después de haber hecho algunas pruebas con baterías, Vinicius Kemp entrar en la banda a finales de octubre de 2006. Hacer 3 muestra con este tipo de formación, Rogerio ya no se muestre el mismo interés de otros miembros y, a continuación, deja la banda. Una vez más ser un cuarteto.


Ellos hacen dos espectáculos es importante que la apertura de la Tortura banda de la escuadra en São Paulo y mostrar la apertura de pro-Dominuss Praelli en Campinas. Después de algunos espectáculos Gustavo ya no muestran el mismo interés y se cerrará el comienzo de la banda. Leonardo Mansano entrar en la banda de bajista. Después de algunos shows, viene la invitación para el show de apertura para la banda de Paul di'anno (ex vocalista de Iron Maiden que grabó los dos primeros discos), la acogida fue grande, la casa estaba llena y no se refería a la headbangers como una banda de apertura, sino como una banda que estaba jugando una base de igualdad con la banda principal. Si no basta con los miembros de este intercambio, después de cuatro conciertos de Vinicius Kemp deja la banda, no es como debería ser dedicado a estar jugando en muchas bandas al mismo tiempo que no para conciliar los ensayos de otras bandas con los ensayos de la banda Nosferatu. Después de un tiempo la búsqueda de un baterista, Leonardo Mattos entrar en la banda. Ellos son invitados por el boliviano Morbillus Records para relanzar el demo "Volviendo a la Masacre" en K7 a 400 copias limitadas.
La banda se encuentra actualmente en el proceso de composición antes de grabar su álbum oficial, que ya tiene muchas nuevas canciones y se prevé que vienen en enero de 2009 en el estudio. Mientras tanto, se revivió una versión de Volviendo a la Masacre en cd 100 ejemplares en la oscuridad Domingo registros con las portadas de martillo (Tysondog) y de Rayos de nuevo (Thor) Bonos, abarca ambos fueron cometidos por bandas de la mencionada.
Con un poco de muestra están marcados con este tipo de formación que incluye:
Salim Hussein (Voz / Guitarra líder)
Padovan Kléber (Lead guitarra / coros)
Leonardo Mansano (Bajo / coros)
Leonardo Mattos (Batería)
Pueden escuchar su musica en: http://www.myspace.com/nosferatubrazil
Gracias Salim Hussein por las dotos y la informacion de la banda... y esperemos que puedan estar de visitas por nuestro pais....





Comentarios