REVIEW DE NIGHTWISH - 21/11/08 - ESTADIO PEPSI MUSIC

NIGHTWISH - 21/11/08 - ESTADIO PEPSI MUSIC

Lamentablemente no pude llegar temprano .. asi que me perdi las primeras 3 bandas soporte (Dark Wisper, Haxan y Dominus Inferi)

DARK WISPER

DOMINUS INFERI

HAXAN


FOR EVERNES




Pero llegue antes del comienzo de For Evernes.. La verdad muy buen sonido, copada la banda con muchos invitados a cantar junto a ellos entre los cuales recuerdo al cantante de Twilight .
Hacia mucho calor y la cantante constantemente les tiraba agua al publifo.. cabe destacar que hacia un calor terrible y dentro de obras era como un sauna, la cantante movio al publico durante todo el show que dieron .. se coparon con los coves que hicieron de Whitin Temptation y el de Lacuna Coil con que cerraron.
Para los que quieran volver a verla esta banda se estara presentando el 13/12 en Unione Benevolenza junto a Twilight.

Aca les dejo el Set List:

Intro
Dont Say Goodbye
Cant Follow You
Angels (Within Temptation)
Feels Like A Dream
Destiny
Forever
Our Truht (Lacuna Coil)

NIGHTWISH


Ya con un Obras casi lleno… y después de una larga espera…(por que liberaron tarde los equipos de la aduana)
Comenzaron a probar los instrumentos ya llega Nightwish, con una expectativa terrible…. En cuanto a mi parte de la banda y del publico por el tan corto show que dieron en Brazil antes de venir…
Annete esta con problemas de custodia de su hijo y eso mas los insultos y amenazas que recibio tanto en Brazil como aca la hicieron ponerse mal-
Pero … después de una larga espera entraron al escenario los musicos y comenzaron con “Bye Bye Beautiful” y la gente empezo a amontonarse cerca del escenario a cantar y saltar al ritmo de los temas de la banda.
Nightwish sono muy bien me encontre con una banda renovada que con la ida de Tarja no pretendio reemplazar ese lugar sino que con la llegada de Annette rearmaron los temas y el estilo nuevo esta bastante bueno. Annette se noto que le puso todas las pilas que tenia, estaba hecha mierda de la garganta y aun asi salio y dio todo lo q podia, y encima canto bastante bien ! Marco me encanto la actitud que tiene, en momentos me hacia acordar mucho a Tarot pero con una voz femenina de acompañamiento.El cover de Megadeth (Symphony of Destruction) hizo mover al publico tanto que hasta se olvido de calor. La gente estaba contenta y coreaban los nombres de cada uno de los msicos… y hasta escuche en un momento el nombre de Annette!!! Cosa que la puso muy contenta y se le notaba que el publico la acptaba.

Nightwish dejo de lado casi todos los temas viejos y que no quedan bien con la nueva voz de la banda, aunque ….Wishmaster, para mi gusto no quedo muy bien.. o sera que tengo la otra version en mi cabeza y no concordaba de ninguna manera.

En resumen fue una noche maravillosa pese al calor y lo agotador que es a veces es para la gente ir retemprano para ganarse un lugar lo mas cerca posible de la banda.
Pero creo que salimos todos conformes, la banda por la aceptación que tubo y nosotros por que quedamos conformes con el show que dieron.
Esperemos que regresen nuevamente con una Annette mas tranquila y podamos disfrutar 100%100 de su voz…




Agradesco a Stargate Producciones que siempre nos hace el aguante a Gabriela Sisti que es una maza!!
A For Evernes por que nos dio la posibilidad de sacar fotos mas cerca
A Diego de Dark Wisper que me regalo los palillos con los que toco en la fecha…
Y por ultimo a Eduardo Degros (Junto Al Metal) por las fotos que nos paso.
Les dejo el Setlist:




Gloria Carbone

Comentarios