REVIEW HAUNTED - 29/11/08 - THE END LIVE


The Haunted se presentó por primera vez en nuestro país en The End Live.
Más allá de algunos problemas con el sonido, el grupo brindó un show exelente e impresionante!!!
Cerrando el 2008 en materia de visitas internacionales, concluimos con The Hunted, sin desmerecer a la variedad de estilos en shows que tubimos durante el año.
Pero la verdad que cerrarlo con una de las bandas más importantes del circuito thrash europeo en la actualidad... realmente exelente!!
Los músicos arrancaron probando sonido frente al público minutos antes de empezar el show, pese a algunos inconvenientes con los micrófonos y un cabezal de guitarra, comenzaron asi el show, que cada ves se tornama mas caliente... y creo que los pobres musico lo sintieron mas..
Pero vale destacar que tiraron infinidad de vasos con cerveza y botellitas de agua al publico que pese a que pogueaba y cantaba los temas .. se estaban muriendo de calor..

Con todo el agite, no pararon por casi una hora y media, desde el comienzo con “Little cage”, se pasearon por toda su discografia, como “DOA”, “No compromise”, “The flood”, “The medication”, “In vein” y “All against all”, y finalizando con “Hate song”.



Peter Dolving, quien es una persona de lo mas sencillo, arriba del escenario arrazo con el show volandole la cabeza a mas de uno que estubo esa noche en The End.
La verdad parecia reemocionado por la gente pese a que el calor los estaba derritiendo..
pero la verdad que junto al resto del grupo, formado por los hermanos Jonas y Anders Björler en bajo y guitarra , Per Möller Jensen en batería, y completando con Patrik Jensen en la otra viola, crean una maquina terrible que demuele todo a su paso.
Esperemos que esta no sea la ultima ves que veanos a los suecos The Haunted por aca... para que nos ponga de la nuca nuevamente y nos olvidemos de todo hasta del calor...
Espero que les guste....
Saludoss
Glo










Comentarios