REVIEW TREN LOCO - NOSFERATUS - 05/12/09 - SAN MIGUEL


Buenas aca dejando una breve resela de lo que fue la fecha el sabado pasado 05/012/08 em La Leonora, San miguel..
Llegamos relativamente temprano pero no pudimos ver las bandas anteriones, pero estubimo para la presentacion de nuestros amigos de Nosferatus que tocaron los temas de su disco con toda la garra que le pone marcelo Lizondo y sus compañeros cada ves que suben al escenario.
Hacia rato que no los veia.... como de Symphony X. pero la verdad me siguen maravillando con esa expontaneidad y sencilles que los caracteriza..
La gente muy copada con la banda.. no se perdio un solo tema.. lo mismo que nosotros y despidiendose les año... esperemos que el proximo les vaya tambien como les fue este por que se lo merecen.

Y asi despues de Nosferatus.... llegamos a lo ms esperado de la noche.... TREN LOCO!!!!! que de mi parte hacia mucho tiempo que no iba a verlos por razones de distancia..
Pero son inigualables .. siempre con toda la onda y toda la garra que le ponen cada ves que suben al escenario.. Tren Loco ante una Leonora llenisima con aproximadamente 500 personas...
Nos hicieron pasar por toda su discografia cantando a la par de ellos.. y presentado dos temas de su nuevo disco, el cual estaran presentando totalmente en el proximo 13/12/08 en el Teatro Roxy en un festival unico!!!! com mas de 30 bandas .... no se lo pueden perder!!!!
Tambien nos anunciaron la proxima grabacion de su nuevo video de la placa "Venas De Acero" que en los talleres del ferrocarril en Liniers el dia 20/12 a las 08hs...
Mas informacion en la pag de Tren Loco..
Aca les dejo el Setlist:



Glo

Comentarios