APERTURA DEL SALON ROCK SUR - 20/03/09 - CAPITAL

La productora Benditas Producciones, a partir del 20 de Marzo comenzo a programar shows y fiestas en El Salón Rock Sur (Av. Saenz 459, Capital Federal).

La idea de la productora es crea un lugar accesible para todo el mundo en cuanto a :

A- Tipo de Evento: Bandas reconocidas realizarán sus shows y luego se desarrollarán Fiestas no temáticas, pero si con el hilo conductor del estilo del show que durarán hasta las 6am.

B- Economía: Se pensó que el público tengo acceso a ambos eventos (Shows + Fiesta) con la misma entrada, no tendrán dos precios diferentes, es decir que el público del show se puede quedar a divertirse en la fiesta.

C- Seguridad: Sin pensar a dónde vamos después del show? Nos quedamos a la fiesta……..D- Accesos de colectivos: Lugar de fácil acceso. Líneas que acercan al lugar:: 9- 6- 50-65-112


Las fiestas tendrán algo muy particular, siempre se desarrollará dentro de las mismas algunas actividades culturales, que por el momento son sorpresas.


El Salon Rock Sur, un lugar con capacidad para 2.800 personas, abrio sus puertas el VIERNES 20 DE MARZO.

A partir de las 23hs, bandas reconocidas realizaron sus shows, en la apertura estubo a cargo de Karma Sudaka, Caramelo Santo y en le cierre Kapanga. Intercalando entre banda banda con musica puesta por Djs, una nueva opcion para poder quedarce en el lugar, para quienes van aun recital. Con la entrada al recital ya tenes la entrada para la fiesta posterior.

La dirección de Salon Rock Sur es: Avenida Saenz 459 (Boedo, Capital Federal).



Gracias Marcela y Nicolas.
Gloria Carbone

Comentarios