REVIEW EDGUY EL TEATRO 20/02/09


Llegue un ratito antes de que empesara RENACER, la verdad hace mucho que no los veia en vivo y los note muy cambiados, mas sueltos muy bueno..
A un teatro lleno, creo que mucho mas que la ves anterior .. en el mismo lugar y con un lleno... total, diria yo.. despues de una densa nube de humo... y con un escenario tipo castillo aparecieron los aclamados por el publico... EDGUY!!!
En efecto TOBIAS SAMMET en voz, JENS LUDWIG en guitarra, TOBIAS "EGGI" EXXEL en bajo, DIRK SAUER en guitarra y FELIX BOHNME en bateria, con gran sonido dieron una gran clase de hard rock y de power metal a lo largo de todo su show logrando y generando una gran respuesta del publico, quien participo sin descanso y con mucha euforia la propuesta de los ALEMANES.
Hubo un pequeño problema con los retornos del escenario que tras pedir varias veces que los repararan.. seguian sin sonar y Tobias termino tirandolos al lugar de donde se sacan fotos. Por lo demas.. exelente... Uno de los mejores shows del año en lo que va... y eso que no soy objetiva... jajaja
El set fue muy parejo, destacandose "KING OF FOOLS", "SUPERHEROES", "BABYLON ", "SAVE ME". Quienes estuvimos nos fuimos mas que contentos, com una noche super especial.. esperando que regresen pronto.

Setlist:

01) Dead Or Rock
02) Speedhoven
03) Tears Of A Mandrake
04) Pharaoh
05) Ministry of Saints
06) Babylon
07) Vain Glory Opera
08) The Pride Of Creation
09) Drum Solo
10) The Headless Game
11) Save Me
12) Superheroes
13) Nine Lives
14) Lavatory Love Machine
15) King of Fools


Gracias Icarus Music

Gloria Carbone

Comentarios