THE DOORS EN ARGENTINA SHOW REPROGRAMADO

THE DOORS en Argentina
SHOW REPROGRAMADO - ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS - Gutenberg 350 (Paternal)

Por razones ajenas a esta producción, el show que iba a realizarse el Sábado 25 de abril en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, será reprogramado.
Diferencias entre el intermediario (Sr. Marco Andrés Rios Puebla de “South Star Agency” de España) y la agencia del grupo, derivó en la intención de cancelar el show por parte de esta última. No obstante logramos comunicarnos con el manager del grupo (Sr. Tom Vitorino), con quien convenimos la reprogramación. El próximo lunes 27, gente de nuestra producción, viajará a reunirse con el Sr. Vitorino para firmar el nuevo contrato y confirmar la realización del show, que de acuerdo a lo conversado, sería el SABADO 23 DE MAYO. Las nuevas localidades estaran en venta a partir del dia Martes 28 de abril.


LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA EL SHOW DEL 25 DE ABRIL SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

Aquellas personas a quienes les resulte imposible asistir ante esta reprogramación; podrán pedir el reintegro del 100% del importe de la entrada a partir del día miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Santiago Alfiz
Eduardo Sempé

Rock & Reggae Argentina

Más información en:
info@rockyreggae.com.ar
www.thedoorsenargentina.com.ar
www.rockyreggae.com.ar

Comentarios