REVIEW DE THE ADICTS - 27/03/09 - SUPER ROCK

The Adicts se presentó por primera vez en nuestro país el pasado viernes, brindando un enérgico y entretenido show de casi dos horas y con 32 años de carrera sobre sus espaldas, siguen manteniendo su formación original desde el primer día, The Adicts se presentó por primera vez en Buenos Aires, en Súper Rock.
El calentamiento estuvo a cargo de Horror Humano, The Cash, Horror Vendetta y el tributo al Misfits de la primera época por parte de Horror Biz.

El soundtrack de La Naranja Mecánica sonaba de fondo mientras los músicos tomaban posición en el escenario, y la gente agitaba sin parar. Con la gente coreando absolutamente todos los temas al mejor estilo hincha de fútbol, y agitando sin respiro, estos cinco drugos y un jocker le respondieron de la misma manera a los cuatrocientos presentes.
Durante todo el concierto, una marea de cotillón iba y venía. Serpentinas, papelitos, pelotas inflables, naipes, un montón de chicas invitadas a bailar arriba de las tablas.

En cuanto a los temas se pasearon por toda su trayectoria como “Jocker in the pack”, “Numbers”, “Viva la revolution”, “Bad Boy”, “Chinese takeway”, “Steam Roller” y “Ode to joy”, junto al himno de la hinchada del Liverpool, "You'll Never Walk Alone", entre tantos.

Despues de casi dos horas de concierto, se despidieron tirando todo lo que habia de cotillon a la audiencia, la vasrdad una verdare fiesta.La banda tuvo un debut impresionante en estas tierras, y se notaba a los músicos muy sorprendidos por la respuesta de la gente.

Gracias a 4G por las acreditaciones de siempre.

Gloria Carbone
Fotos: Fernando Fernandez

Comentarios