REVIEW THE BOYS Y NEW YORK DOLLS - 19/04/09 - EL TEATRO


Dos leyendas se presentaron este fin de semana en El Teatro de Flores: The Boys, desde Inglaterra, y New York Dolls, desde Estados Unidos, bandas dan gusto ir a verlas.
Primeramente llego The Boys. A base de melodías simples y pegadizas, el quinteto inglés metiendose de una al publico en le bolsilloCon Duncan Reid (bajo y voz), junto a Matt Dangerfield en guitarra y voces, Casino Steel en teclados y voces, Honest John Plain en guitarra y voces y Jack Black en batería, a lo largo de una hora de show ejecutaroncanciones clasicas que dieron vueltas en un momento de nuestras vidas..


Canciones como “First time”, “Weekend”, “Terminal love”, “Living in the city” y “TCP”, entre otras tantas, recrearon un gran momento para todos los amantes del punk. Con un show cargado de adrenalina, en donde nadie se quedó quieto, el debut en nuestras tierras dejando satisfechos a todos los que los esperaron por años. y despues llegaron los mas viejitos y mas conocidos por nosotros en su segunda visita los New York Dolls.


La banda liderada por Sylvain Sylvain y David Johansen (únicos miembros originales) ya había visitado el país el año anterior para presentar en ese entonces su reciente disco. Ahora están por sacar otro. Son pocas las bandas que después de una separación sacan material tan bueno o mejor que el de sus años de gloria. El disco anterior, “One Day It Will Please Us to Remember Even This”, es tan bueno como los primeros discos de la banda.Y el proximo “Cause I Sez So” seguramente lo será. a pesar de una separacion de 28 años!.

David Johansen es impresionante el parecido que tiene a Mick Jagger, aunque tiene más rock, y al verlo parece que no va a aguantar un reci completo, pero creo que esta mejor que uno jajaes como se dice siempre .. La música te mantiene vivo.
Hay momentos flasheros como con “Looking for a kiss” y “Stranded in the jungle”, homenajes a Johnny Thunders (fallecido guitarrista y fundador de la banda) con “You can’t put your armas around a memory”, “Trash” y “Jet boy"entre otros son temas que sonaron durante la noche.Y para cerrar la banda elige la genial “Pills”, y “Personality Crisis”, todo un himmo para las generaciones.


Estas dos bandas pasaron por Bs As para dejarnos toda su música que perdurará por siempre. Aguante el rock and roll de la vieja escuela.




Gracias a MTS que nos dejo poder cubrir el show..


Gloria Carbone

Comentarios