ALMAFUERTE - 27/02/10 - TEATRO FLORES



El pasado 27 de febreo se cumplio Quince Años de Almafuerte... ante un lleno total como siempre del teatro de Flores donde nueva mente eligio el mismo escenario que el año pasado donde festejo su cumpleaños.
Comenzo al rededor de de las 20hs con una banda que era la primera ves que la veia en escena AXISFIA, banda heavy con muchos toques trasheros esta para verlos otra ves.
En segundo lugar subieron los SLEEPING BRAINS como siempre exelentes...y muy asiduos de los escenarios internacionalesultimamente... la verdad un verdadero show tocaron temas de autoria mas dos covers "Mr Crawler" (Black Sabbath) y "Breaking The Law" (Judas Priest) que el publico se entusiasmo ademas de con las invitadas de siempre a quienes todosles sacan fotos.. jaja Y los estaremos viendo nuevamente junto a WASP ... para los que se los perdieron...

Pasadas las 21hs subieron BLIDDADO, cuarteto heavy metal que viene guiado de la mano de Hurling Metal... esta ultimamente presentandose en muchos escenarios locales que vienen presentando su album "Distorcion" y presentando temas de su proximodisco y nos regalaron el DVD que contiene 5 videos los cuales los estaremos pasando.



A las 22hs llego los tan esperados ALMAFUERTE con Iorio como lider junto a Claudio Maciello en guitarra, Bin Valencia enbateria y Beto Ceriotti en bajo.. de mas esta nombrarlos... terribles musicos.
Despelgando todo su potencial arrazaron con todo el publico presente y es increible la respuesta de la gente eso lo voy a repetir todas las veces que vaya a ver a Almafuerte... jajaja, Tocaron basicamente temas de sus dos ultimos discos "Ultimando" y "Toro y Pampa" mas los clasicos de siempre que los seguidoresya se los saben de memoria desde el primer acorde.
El show habra durado unos 95 minutos o mas totalmente demoledores e impresionantes sin faltar la reparticion de torta que espara matarse de la risa... en fin es increible y solo lo hace el!!!Y asi paso el primer show de Almafuerte de este año al que concurrimos y fuimos uno mas de los muchos q estubimos en le teatroy seguro seremos los mismos para el proximo que esperemos sea mas fresco...
Gracias a MTS como siempre por las acreditaciones para el show.

Setlist
01) Debes Saberlo
02) Pensando en Llegar
03) Unas Estrofas Más
04) La Máquina de Picar Carne
05) Donde está mi corazón
06) Toro y Pampa
07) Patria al hombro
08) Las aguas turbias suben esta vez
09) Regresando
10) Homenaje
11) Convide Rutero
12) Si me estás buscando
13) A vos amigo
14) El visitante
15) Hoy es
16) Almafuerte
17) Triunfo
18) Ser Humano Junto a los Míos
19) Ceibo
20) 1999

Gloria Carbone
LSJ 2010

Comentarios