BARILARI - 13/03/10 - EL GALPON ( HURLINGHAM )


Llegamos a las corridas desde el Teatro pero llegamos , lamentablemente para el ultimo tema de Abrillyan (ex Austral), banda que estubo con nosotros el jueves anterior al show... pero es mas que recomendable y seguro la estaremos viendo nuevamente en algun otro show cuando presenten su disco.
Luego subio Lykeion banda que tiene como cantante al ex cantante de Austral hasta ahora estamos hablando de bandas de la zona que se reunieron para hacer de esta fecha una fiesta,
la verdad sono muy bien hicieron temas propios y ademas covers de Gamma Ray entre otros, y tambien estan en la terminacion de su disco que nos prometieron venir al programa..

Y ahi .. antes de Barilari.... Nosferatus, hacia mucho que no los podia, con nuevos musicos, la verdad suena cada ves mas terrible es como que se nos van para arriba, hicieron temas de su primer disco y temas de lo que sera su segundo disco... que proximante tambien esta ya en la calle.... La verdad una banda que suena muy bien y que tiene un publico que los sigue mucho..

Y llego... Abrian Barilari por primera ves en Hurlingham , en el Galpon haciendo un show mas de este Tour como mas familiar.. la verdad ver a una persona como Adrian que esta tcando en escenarios internacionales, verlo ahi al alcance de la mano es para mucha gente un sueño, se saco fotos con todos, la verdad da gusto ver esa faceta en ciertos musicos..
Y ahi arranco con Abuso de Poder albun que esta presentando.. aunque el publico le pidio temas de su primer disco, o de Alianza hasta inclusive de Rata Blanca.. se mantubo firme y practicamente hizo solo esos temas... el sonido exelente... hasta podria decir demasiado para el lugar, cabe recordar que el Galpon es un lugar como para unas 300 personas...
Los hermanos Barrett como siempre impecables creo es una muy buena formacion , sin desmerecer a la primera que es con la que los conoci y a la cual tube la posibilidad de verlos muchas veces.

Simplemente exelente.. le desceo lo mejor en este mini tour que a emprendido este año que lo lleva a estar mas cerca de su publico..
Gracias a Martin Toledo por dejarnos acceder al show y como siempre a nuestro amigo Alfredo Andrade.


Gloria Carbone
LSJ 2010

Comentarios