CANNIBAL CORPE - 20/02/10 - THE END



CANNIBAL CORPSE el quinteto estadounidense se presentaba por enésima vez en nuestro país, esta ves en The End Live el pasado 20 de febrero.

Una de las primeras bandas que visitan nuestro pais en este 2010, con unas cuantas placas como “Butchered at Birth”, “The Bleeding” y “Tomb of the Mutilated”, con veintidós años desde su formación, llegan a presentarnos su ultimo lanamiento “Evisceration Plague”.mas que esperado por su publico en nuestro pais.Tambien presentes Exterminio, Corporal Dissection (san Juan), Eternal Grave (cordoba) y Necrophiliac como bandas invitadas.


Rondado las 22hs suben los esperados CANIBAL CORPSE al escenario con un calor abrumador, inician su show con “Scalding Hail” de su último disco, hasta esta altura The End estaba casi totalmente repleto arriba y abajo, una marea humana que iba y venia hacia el escenario.
Mientras transcurrian los minutos nos paseaban por “Unleashing the Bloodthirsty”, “Murder Worship” y “Sentenced to Burn”, llegando a los primeros dos clasicos de la noche “I Cum Blood” y “Fucked With a Knife”, y con ellos el pogo se desenfreno mas de lo que estaba llegando a la entrega total durante Corpsegrinder Fisher.


Y llegando asi con los ultimos temas “Vomit the Soul”, “Priests of Sodom”, “Five Nails Through the Neck”, “Devoured by Vermin” y el aclamado "A Skull Full of Maggots”, cerrando con el himno “Hammer Smashed Face”. Terminando en las ultimas notas Fisher anuncia un último tema casi en forma enganchada “Stripped, Raped and Strangled”, una excelente canción para dar cierre a un concierto de una hora y media del más puro y mejor Brutal Death Metal.




Sus musicos espectaculares como siempre el bajista Alex Webster, George Fisher un verdadero frontman mostrándose comunicativo y agradecido por el aguante brindado por parte del público. Pat O'Brien y Rob Barrett en las guitarras sonaron tan ajustadas y Paul Mazurkiewicz sin plabras... El sonido excelente para mi el mejor show presentado hasta ahora. Una vez finalizado el show Fisher y Webster permanecieron en el escenario saludando al público un muy buen gesto.

El set list completo:

01) Scalding Hail
02) Unleashing The Bloodthirsty
03) Murder Worship
04) Sentenced To Burn
05) I Cum Blood
06) Fucked With A Knife
07) Evidence In The Furnace
08) The Wretched Spawn
09) I Will Kill You
10) Perverse Suffering
11) Shatter Their Bones
12) Make Them Suffer
13) Pit Of Zombies
14) Vomit The Soul
15) Priests Of Sodom
16) Five Nails Through The Neck
17) Devoured By Vermin
18) A Skull Full Of Maggots
19) Hammer Smashed Face
20) Stripped, Raped And Strangled

Gloria Carbone
LSJ 2010

Comentarios