OVERKILL - 18/03/10 - TEATRO FLORES


La visita de Overkill no es algo que suceda todos los días, menos si esta festejando sus 25 años!!creo que fue uno de los grupos mas esperados de la escena thrashera en general y por fin se presento el pasado 18 en el Teatro de Flores... Por dios que sonido... que presencia en el escenario... a un casio lleno de sala y si... sin mas que decis son los OVERKILL

La fecha comenso de la mano de los Tungsteno que lamentablemente no pude verlos..Luego siguio con Dementaria y Serpentor... es una aplanadora... hacia mucho que no los veia pero es terrible como estan sonando, creo que gusto mucho al publico al seleccion de bandas soportes.y a los Overkill que los estubieron viendo durante su presentacion al costado del escenario.. como les explico.. los Serpentor chochisimos!!

Pero todos esperaban el plato fuerte... arrancó con “The green and black”, de su reciente trabajo, “Ironbound”, colmando de mosh, pogo y cabezas sacudidas al ritmo de los temas a medida que iban sonando uno tras otro.

Bobby Blitz, Con un gran dominio escénico supo como manejar la gente durante el show para que seantenga al frente desde el comienzo hasta el finalAcompañado por D.D. Berna en bajo, Dave Linsk y Derek Tailer en guitarras, junto a Ron Lipnicki en batería, saben hacer de las suyas.

Manteniendo el orden de la lista de temas de la gira de los 25 años sonaron entre otros, “Feel the fire”, “Iron Bound”,“In union we stand”, “Bring me the night” y la aclamadísima “Elimination” para finalizar la primera parte volviendo luego con “Fuck you” y el cover de Motorhead que le da nombre a la banda para dar por finalizado el show.
Overkill dio todo el jueves pasado y el publico presente creo que mas que contento.. esperemos que nos incluyan nuevamente en sus próximos tours.

Setlist:

The green and the black
Rotten to the core
Wrecking crew
The battle
Hello from the gutter
Feel the fire
Ironbound
In unon we stand
Bare bones
Gasoline dream
Bring me the night
Elimination
Necroshine
Old school
Fuck you
Overkill (motorhead cover)

Gracias Gabriela Sisti y Volumen4 por el pase del show.


Gloria Carbone
LSJ 2010

Comentarios