P.O.D. - 19/03/10 - ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS


El show que CARAJO brindo fue muy bueno tubieron muy buen sonido y muy buena aceptacion del publico, la banda cada vez que la veo suena mejor... Estubieron tocando temas como "Joder", "Carne", "Inocencia" entre otros, tambien estubo el popurri de de cover que hacen desde hace un tiempo y no podia faltar para cerrar la noche... un clasico de la banda "Sacate la Mierda".

Luego de un rato de espera, marcada por un cronometro en una pantalla al costado del escenario (era todo una novedad este mecanismo jaja) Salen a tocar empezando con "Lie Down", y el cantante se tira desde un principio a cantar parado en la valla, esto tambien es raro verlo ya que hoy en dia son pocos los musicos que bajan a saludar al publico.



Se podía observar como escenografía cinco cortinas de leds que las usaban como pantallas para pasar imagenes durante todos los temas, y dos plasmas delante de la batería que mostraban lo mismo que las pantallas a los costados del escenario. Fueron presentando distintos temas de su carrera como "hollywood" y "boom" el publico empezo a hacerse sentir apartir de ese momento, continuaron con "addicted" y clasicos como "youth of the nation" y "alive" que aca realmente se hizo conocer el publico argentino...

Despues los agradecimientos del publico hacia el guitarrista Marcos por haber vuelto a la banda fueron constante durante el show, y para cerrar el show Sonny el cantante salio a cantar los ultimos temas con la camiseta Argentina puesta.



Gracias a Gabriela Jurado por el pase al show.

Setlist

01) Lie Down
02) Hollywood
03) Boom
04) Southtown
05) Set It Off
06) Addicted
07) Kaliforn-I-A
08) I'll Be Ready
09) Youth Of The Nation
10) Without Jah Nothin'
11) Lights Out
12) Image
13) Shine With Me
14) (Bullet The Blue Sky?)
15) Alive
---ENCORE---
16) Celestial
17) Satelite
18) Freedom

Ariel Terreni
LSJ 2010

Comentarios