SIRENIA - 05/03/10 - ROXY LIVE


Al empezar el show tuvimos a Fixion (banda de Uruguay) una de las primeras bandas en confirmar su prescencia en el show, estubieron tocando algunos temas de su repertorio y cerraron con el Cover "Sweet Dream"

A contituacion de ellos subieron Prog Noise banda que es la segunda ves que tengo la oportunidad de verlos, teniendo un estilo un poco distinto al de la banda de cierre, no pararon de tener alagos de parte del publico. Estubieron tocando temas de su disco nuevo y del trabajo anterior y cerraron la noche con el cover de Depeche Mode "Enjoy The Silence"



Despues de una leve espera sube Sirenia, empezando con "The Path To Decay" el corte de difusion de su ultimo disco. Siguieron con "Sundown", "Euphoria" y "The Seventh Summer" entre otros. El cambio de lugar del show, le brindo un mejor sonido a la banda en especial ya que muchas cosas salian sampleadas (como bajo y coros).
Ademas de el juego de luces que es much mejor en este lugar y asi se puede apreciar mas a la banda. A un casi lleno Sirenia nos deleito con sus temas.. habia un publico variado, ademas de su fan club estaba tambien el de Chile que vinieron a verlos, y desde temprano pudieron estar un tiempo con la banda.

La dulzura que tenia la cantante, Ailyn, con el publico fue algo que nunca habia visto en shows del mismo genero. Pero en general tanto Michael, Jonathan como Morten no pasaron desapercibidos.Fue una emocion tanto de parte de ellos como del publico.Estuvieron presentando temas de toda la discografia de la banda, ya que tambien era la primera vez que nos visitaban... y esperemos no sea la ultima.



Gracias a 4G por el pase al show.
Y en especial a Yogo Sixes Seven que nos envio las fotos.


Setlist
01) The Path To Decay
02) Sundown
03) Euphoria
04) The Seventh Summer
05) Star-Crossed
06) One By One
07) Lost In Life
08) Absent Without Leave
09) Meridian
10) The Lucid Door
11) Led Astray
12) Sisters Nightfall
13) The Other Side
---ENCORE---
14) Lithium And A Lover
15) Downfall
---ENCORE---
16) My Mind’s Eye


Ariel Terreni
LSJ 2010

Comentarios